Pamela López confesó haberle escrito a Chris Soifer por Christian Cueva, pero reveló que no tuvo respuesta.

Pamela López 'cuadró' a Chris Soifer por Christian Cueva: “No me dio la cara, me bloqueó”
Pamela López 'cuadró' a Chris Soifer por Christian Cueva: “No me dio la cara, me bloqueó” | Fuente: Christian Cueva IG | Chris Soifer IG

¡Sigue la polémica! La última edición de ‘Magaly TV, la firme’ expusó conversaciones de Pamela López antes de estallar todo el escándalo con ‘Aladino’. La ‘Urraca’ dio a conocer como la madre de los hijos de Christian Cueva le reclama a la joven su cercanía con el futbolista. Sin embargo, la esposa del jugador reveló que nunca obtuvo respuesta de la hermana de Michelle Soifer.

Te recomendamos

¡Nuevas pruebas en contra de Christian Cueva!

Luego de que Christian Cueva saliera a hablar en ‘América Hoy’ sobre su cercanía con Chris Soifer, Magaly Medina no dudó en sacar las pruebas que revelarían la relación que tuvieron el futbolista y la modelo. La ‘Urraca’ contó todo lo que Pamela López le dijo sobre este polémico tema.

Según Magaly Medina, Pamela López le reveló que vio en dos oportunidades a Chris Soifer. La aún esposa de Christian Cueva indicó que el futbolista y su ‘trampa’ tomaron un hotel AirBnB, en donde el ‘chofer alcahuete’ del futbolista habría movilizado a la modelo.

Cabe mencionar que Magaly Medina manifestó que le había prometido a Pamela López no difundir esta información. Sin embargo, luego de que Christian Cueva salga a hablar en ‘América Hoy’ se vio en la obligación de desenmascararlo.


¡Pamela López ‘cuadró’ a Chris Soifer!

La madre de los hijos de Christian Cueva también le contó a Magaly Medina que trató de comunicarse con Chris Soifer para saber qué relación tenía con su esposo. Sin embargo, la modelo decidió ignorarla y bloquearla.

“Recuerdo también haberle escrito a la tipa esa pero nunca tuve respuesta, solo me bloqueó y no me dio la cara... Le escribí al exnovio, Jeicy, y él me contó algunas cosas que encontró en un teléfono de ella. Eso me contó y yo perdoné por amor y cuando decidimos empezar todo de cero”, indicó Pamela López.