Recientemente Pamela López compartió un particular mensaje, tras conocerse que Christian Domínguez fue su informante, sobre lo que hacía Christian Cueva.

Pamela López reaparece
Tras la confesión, la expareja de Christian Cueva se mostró nuevamente en redes sociales. | Fuente: Instagram: @pamlopsol

Al parecer Pamela López no se quedó callada, luego que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ revelara conversaciones telefónicas, en donde ella confesó que Christian Domínguez fue el que le contó sobre el amorío entre Christian Cueva y Pamela Franco.

Te recomendamos

¿Qué publicó Pamela López?


Después de que el programa de Magaly Medina, revelara que Christian Domínguez le contó todos los detalles a Pamela López sobre el amorío entre Christian Cueva y Pamela Franco, la expareja del futbolista se mantuvo en silencio por algunas horas.

Se sabe que Pamela López actualmente está de vacaciones, por lo que tras la polémica confesión en televisión nacional, decidió romper su silencio y compartir un par de historias en su cuenta de Instagram. En una de ellas, habló sobre la amistad y le dedicó un mensaje a su mejor amiga en donde resaltaba lo siguiente: 

“Lo mejor que te puede pasar en la vida es contar comuna mano amiga, saber que estés donde estés, alguien te recuerda, alguien con quien reír, alguien con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por ti, saber que tu complicidad tiene un límite, entender cuando dices las verdades sin filtros, pero sin dañar a nadie. Lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrar una verdadera amistad”.

Pamela López no quería “delatar” a Christian Domínguez


Por otro lado, Magaly Medina aseguró que Pamela López le confesó todo eso por llamada telefónica, aunque le había pedido que no delatara a Christian Domínguez como el “soplón” que le reveló el amorío de Christian Cueva. 

“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si a partir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, resaltó la periodista.

Cabe señalar que Magaly Medina, también explicó que desde la primera llamada que tuvo con Pamela López, todas fueron grabadas por políticas de su programa.

@cortostv01 Pamela lopez le confieza a Magaly que Christian Domínguez le contaba todo #magalytvlafirme #christiandominguez #pamelalopez #pamelafranco #fypシ ♬ sonido original - Cortos tv01