Pamela López hizo una impactante revelación sobre cómo la trataba Christian Cueva cuando aún estaba embarazada.

Pamela López se quiebra
Reveló que Christian Cueva la trató mal. | Fuente: Difusión

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ presentó más declaraciones de Pamela López sobre la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco. La expareja del futbolista entre lágrimas, contó un oscuro episodio suyo con el futbolista, cuando aún se encontraba embarazada. ¿De qué se trata?  

Te recomendamos

La fuerte confesión de Pamela López

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Pamela López dio más detalles del romance clandestino entre Christian Cueva con Pamela Franco. Lo más impactante que contó la esposa de 'Aladino' fue que en una ocasión, el futbolista se llegó a molestar con ella por los reclamos, a pesar que estaba embarazada.

“Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba y venía a Brasil como figura su registro migratorio”, detallan en el reportaje.

En esa misma línea, se compartió la impactante revelación de Pamela López, en donde entre lágrimas contó cómo la trató Christian Cueva:

“Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú”.

Pamela López está segura del divorcio con Christian Cueva

Por otro lado, Pamela López le contó a Magaly Medina que su relación con Christian Cueva no estaba en su mejor momento, por todos los problemas que ya existían. Esto ocasionaba que el futbolista prefiera irse de casa con sus amigos, en lugar de quedarse con su familia. 

“Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue”, aseguró muy dolida.

Asimismo, cuando le consultaron a Pamela López si realmente deseaba divorciarse de Christian Cueva, ella solo atinó a decir que ya no quería estar más con el padre de sus hijos por todo lo que le hizo.

“(¿Y tú sí quieres divorciarte, te vas a divorciar?) Sí quiero, sí yo estoy decidida totalmente. Quiero conocer el amor bonito”, confesó entre lágrimas.