Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, protagonistas de la polémica separación caminaron por las calles acompañados de su pequeña hija Mía.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

El programa ‘Amor y Fuego’ captó a Melissa y al 'Gato' Cuba con su hija Mía pasando un momento agradable en el parque. Tal lo demuestran las imágenes difundidas se les puede observar caminando juntos con total tranquilidad, algo que sorprendió a sus seguidores, ya que pensaban que la relación entre ambos era irreparable.

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba salen a pasear como
Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba salen a pasear como "amigos" tras su divorcio | Fuente: Difusión

“Después de divorciarse, de lucirse con el ‘activador’ (Anthony Aranda), ahora pasea con el ‘Gato’ y su hija por el parque”, dice la promoción del video que lanzó el programa en sus redes sociales.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reencuentra luego de que ella se separo de Anthony Aranda

No es la primera vez que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencuentran. El pasado 2 de diciembre, tras la separación de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda en su centro de trabajo, ella fue a la casa de su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba para recoger a su hija Mía.

Rodrigo Cuba salió con la pequeña en brazos, mientras Melissa Paredes esperaba súper feliz a la pequeña. Finalmente, Melissa terminó retirándose del lugar sin hablar casi nada con Rodrigo.