Alondra: Paolo Guerrero y su mamá, Doña Peta, se les ocurrió llamar a su yegua “Negra Alondra”. Entérate de más detalles aquí.

Alondra García Miró
Alondra García Miró | Fuente: Difusión

Desde hace varias semanas, han corrido fuertes rumores de la separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, quienes iniciaron una relación sentimental hace cuatro años.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Paolo Guerrero y Alondra García Miró | Fuente: Difusión

Sin embargo, el nombre de Alondra García Miró estaría más que consolidado en la familia de Paolo Guerrero. De acuerdo con el programa “En Boca de Todos”, reveló que la yegua de Doña Peta y Paolo Guerrero se llama “Negra Alondra”.

Los rumores de separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

A inicios del mes de junio, Paolo Guerrero viajó solo a Brasil y Alondra García Miró se quedó en Perú, lo que hizo que muchas personas empezaran a preguntarse por qué Paolo Guerrero había viajado solo, y esto desató una serie de rumores sobre una posible separación.

Otra señal sobre la posible ruptura surgió cuando se realizó la fiesta de cumpleaños de la mamá de Paolo Guerrero, a la que Alondra García Miró no asistió, según imágenes difundidas por el programa “Amor y Fuego”.

Pero lo que desató los rumores del fin de la relación sentimental de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, fue una fotografía de Paolo Guerrero con la modelo dominicana Nicole Pérez, en un local en Miami, Estados Unidos.

Al respecto, ninguno de los dos ha dado declaraciones. Sin embargo, un amigo de Alondra García Miró, el fashonista Javier Rojo, aseguró su separación, y que, además, Alondra García Miró se irá a vivir a Miraflores, Perú.

Ellos (Alondra y Paolo), ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores, de 80 a 100 m², con cochera, pues es ahí donde vivirá cuando regrese de Madrid, donde está de vacaciones con sus amigas por un mes. Es más, ella ha publicado historias donde se ve que la pasa bien”, comentó su amigo Javier Rojo.

Paolo Guerrero y Doña Peta le colocan de nombre a su yegua “Negra Alondra”

Pese a los fuertes rumores de separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró y que Javier Rojo, amigo de Alondra García Miró, confirmó la ruptura, el nombre de Alondra García Miró sigue consolidado en la familia de Paolo Guerrero.

El programa “En Boca de Todos”, reveló un informe donde se da a conocer que la yegua de Paolo Guerrero y su madre, Doña Peta, se llama “Negra Alondra”.

En las imágenes compartidas en dicho programa se observa a la yegua “Negra Alondra”, triunfando en una importante carrera en el Hipódromo de Monterrico, el pasado miércoles. Además, en estas imágenes se puede ver a Doña Peta, acercándose para acariciar y tomarse fotos con la yegua.

“¿De quién creen que es esta yegua? Claro pues, de Paolo Guerrero, dueño del Stud Diego Enrique y su mamita Doña Peta, estuvo presente para la foto con “Negra Alondra”, que es una de las engreídas del pelotero”, dice el reportero, con su voz en off.