Jaime la Torre, pareja de Leysi Suárez fue sorprendido paseando en familia con otra mujer.

Pareja de Leysi Suárez
Pareja de Leysi Suárez "pasea" con otra mujer y genera polémica por llevar a su pequeña hija a los encuentros | Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina dio a conocer las imágenes de la pareja de Leysi Suárez pasando la noche en casa de otra mujer. Sin embargo, también se mostraron varios videos donde Jaime la Torre parecía pasar el rato paseando en familia siendo acompañado con la hija que tiene con la bailarina.

Te recomendamos

Estas imágenes han despertado varios comentarios negativos hacia la pareja de Leysi Suárez, quien hasta el momento no ha salido a hacer sus declaraciones ante toda la polémica.


Paseaba en otra mujer y la hija de Leysi Suárez

Magaly Medina dio a conocer que Jaime la Torre, pareja de Leysi Suárez, se encontraba pasando la noche en casa de otra mujer mientras ella estaba trabajando en una presentación.

Pero, lo que más llamó la atención fue que la pareja de Leysi Suárez había pasado tiempo con la mujer identificada como Karen Bustamante Navarro y también con  la hija que tiene con la bailarina.

En el reportaje que dio a conocer el programa de Magaly Medina se da conocer como la pareja de Leysi Suárez se lleva a su hija a pasear con la otra mujer: “Llega al edificio donde vive con Leysi, recoge a la hijita de ambos y vuelve a Barranco. Ella sale y quiere subir adelante, pero la hijita de Jaime sigue ahí y va a la parte trasera del auto. Arrancan y se van a la misma casa, incluso él le entrega a su hijita a ella como si fuera parte de su familia”.

 

Recibe fuertes críticas

Tras las imágenes mostradas por Magaly Medina, la ahora ex pareja de Leysi Suárez ha recibido muchos comentarios negativos, debido a su mal accionar.

Mientras Leysi Suárez ha dado por confirmada el fin de su relación con el padre de su hija, Jaime la Torre no ha salido a declarar nada al respecto.

Leysi Suárez atinó a pedir respeto para ella y su hija, además de su familia, ya que se debe concentrar en salir adelante con sus proyectos, y evitar que se vea afectada por toda la situación.