Al parecer el programa “Magaly TV: La Firme”, evidenció que Paula Arias se habría visto el pasado fin de semana, con Eduardo Rabanal. ¿Acaso se reconciliaron?

¿Acaso se reconciliaron?
Paula Arias se ve nuevamente con Eduardo Rabanal. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el programa de espectáculos, Eduardo Rabanal estuvo muy pendiente a las presentaciones que tuvo Paula Arias, pues según las imágenes que mostraron la recogió del local en el que se presentó. Conoce qué estaría pasando entre ellos.

¿Qué pasa con Paula Arias y Eduardo Rabanal?


Anoche “Magaly TV: La Firme” emitió un sorpresivo informe, en donde evidenció que el pasado fin de semana, Paula Arias habría estado junto a Eduardo Rabanal a pesar que anunciaron su ruptura hace semanas.


Las imágenes corresponden al pasado domingo 26 de marzo, aparentemente luego que Eduardo Rabanal tuvo su entrevista con Ernesto Pimentel en el programa ‘El reventonazo de verano’, donde lloró para buscar el perdón de Paula Arias.


“Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos, si se da la oportunidad como te digo que mis sentimientos tengan otras oportunidad a tu lado, se van a dar de la mejor manera, como ambos los sabemos”, comentó el futbolista sobre la cantante.


Magaly Medina evidenció la aparente reconciliación


Sin embargo, anoche Magaly Medina presentó en su programa imágenes de Paula Arias y Eduardo Rabanal nuevamente juntos, lo que ocasionó la sorpresa de los televidentes.


“Por lo menos te haces respetar, no se la haces tan fácil”, comentó inicialmente Magaly Medina para luego emitir su reportaje. En las imágenes se pudo observar cómo Paula Arias y su agrupación ‘Son Tentación’ se presentaron en San Anita, pero al finalizar ella se subió al auto de Eduardo Rabanal.


“No puede ser, ¿el lloriqueo del pelotero en el programa de la Chola Chabuca hizo efecto?”, se escucha en el informe.


Antes estas imágenes, Magaly Medina criticó la decisión de Paula Arias, de verse nuevamente con Eduardo Rabanal.


“Lógicamente es una mujer que no se ama a sí misma, que no se valora. Nada más mírate al espejo y amate porque hombres como Rabanal hay 100 mil en el mundo. No te merece, mereces un amor infinito, alguien que te trate como una reina. Me da una pena. Vende empoderamiento, que es luchona. Vende un desenvolvimiento de mujer sola, guerrera; pero que en el fondo es una pobre mujer asustadiza que llora y que va a perdonar siempre o sea una decepción de mujer”, concluyó.