Paula Manzanal está esperando a su segundo bebé, pero decidió ocultar la identidad de su pareja.

Paula Manzanal oculta identidad del padre de su segundo bebé y manda indirecta a Sheyla Rojas: “Protegiendo los sheyleos”
Paula Manzanal oculta identidad del padre de su segundo bebé y manda indirecta a Sheyla Rojas: “Protegiendo los sheyleos” | Fuente: difusión

Paula Manzanal sorprendió a sus seguidores al revelar que está esperando a su segundo bebé. Sin embargo, la influencer tomó la decisión de no revelar la identidad de su pareja y padre de su bebé. En las redes, se ha especulado que sería un empresario francés de 35 años.

Paula Manzanal revela por qué no quiere presentar al padre de su hijo

Tras revelar su segundo embarazo, Paula Manzanal conversó con una reportera de 'América Hoy' por WhatsApp sobre el tema. Además, la influencer reveló las razones por las que optó ocultar la identidad del padre de su hijo. 

“A mi novio todavía no lo presentaré hasta más adelante, por ahora soy la virgen María”, dijo inicialmente Paula Manzanal.  Ante ello, la reportera respondió: “Si lo estás cuidando es por algo, pero está bien hermana, hay que cuidar lo nuestro”.

Por otra parte, Paula Manzanal no dudó en lanzar una 'chiquita' a Sheyla Rojas. “Ja, ja, ja protegiendo los sheyleos”, respondió la influencer.

Te recomendamos

¿Quién es el segundo padre del bebé de Paula Manzanal?

En una pasada entrevista con Magaly Medina, Paula Manzanal contó que vive en Dubái con su pareja. Aunque no reveló su nombre, mencionó que tiene 36 años y negó que era un jeque árabe.

“Él paga el departamento donde vivimos juntos, es francés”, comentó. Cuando Magaly le preguntó si se trataba de un 'sugar', Paula respondió con humor: “No, Magaly, tú sabes que a mí me gusta el colágeno, nunca me he metido con alguien de 86, el máximo tope que he tenido es 35″.

Por otro lado, Paula Manzanal contó que su pareja se dedica al desarrollo de aplicaciones y es dueño de varios reestaurantes y propiedades, así como al diseño de departamentos. Esta entrevista se hizo un mes antes de Paula Manzanal confirmara que esta embarazada, por lo que sería del empresario francés de 36 años.