En una reciente entrevista, Paula Manzanal le mandó un particular mensaje a Shakira, afirmando que es amiga del famoso piloto de carreras Lewis Hamilton.

Paula Manzanal a Shakira
La influencer le mandó un peculiar mensaje a la cantante, afirmando que es amiga de Lewis Hamilton. | Fuente: Difusión

Según las recientes declaraciones de Paula Manzanal, lleva una amistad con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. En esa misma línea, la influencer no dudó en mandarle un mensaje a Shakira, por los rumores que hay entre la colombiana y el británico.

Te recomendamos

¿Qué declaró Paula Manzanal sobre Shakira y Lewis y Hamilton?

En una entrevista con ‘América Hoy’, Paula Manzanal sorprendió a todos al revelar que es una buena amiga de Lewis Hamilton, el supuesto pretendiente de Shakira. Por ello, la influencer no dudó en mandarle un mensaje a la cantante, en medio de los rumores de romance que tiene con el famoso piloto de carreras.

En su entrevista telefónica desde Francia, Paula Manzanal reveló que conoció a Lewis Hamilton durante las corridas de Mónaco, donde ambos coincidieron. Asimismo, su mensaje para Shakira fue el siguiente:

“Para mí, mejor que Piqué, cualquiera. Que se divierta un poco, fácil Hamilton ha madurado". 

Paula Manzanal sobre la ex pareja de Shakira

Por otro lado, hace unos días, Paula Manzanal reveló que tres amigas suyas, al parecer, tuvieron amoríos con Gerard Piqué cuando aún estaba con Shakira.

“Yo les confieso algo... Yo era súper fan de Piqué antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no con un interés romántico sino como fan, y me enteré que él había estado, por lo menos, con tres amigas mías”, detalló la modelo.

Cabe indicar que, según Paula Manzanal, Clara Chía Martí no habría sido la primera mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Shakira

“O sea, creo que Clara Chía no es la primera ni será la última, así que se me cayó Piqué, bien al fondo (...) Yo no lo conozco pero sí escuché de varias amigas que lo conocen y esto de Clara, no fue la primera y tampoco creo que sea la última (…) Mientras él estuvo con Shakira”, añadió.

Según su experiencia, Gerard Piqué -aparentemente- habría hablado negativamente de Shakira, cuando se encontraba con otras mujeres.

“Y esas son las que yo conozco, imagínate las chicas que yo no conozco... Y me decían que era medio raro, que tenía tipo fetiches... (Eso pasó) mientras estaba con ella (Shakira) y hablaba mal de ella incluso”, especificó.