Después del video en TikTok que compartió Natalia Segura, la actual pareja de Ignacio Baladán, este habría sido respondido por Paula Manzanal.

¿Sí era una indirecta para Paula Manzanal?
El video que compartieron Natalia Segura e Ignacio Baladán, pero que habría sido respondido por la modelo. | Fuente: Difusión

La novia de Ignacio Baladán, Natalia Segura, le habría mandado un dardo a Paula Manzanal aunque la influencer no se quedó callada. A través de TikTok, le respondió contundentemente y eso despertó la sorpresa de sus seguidores.

¿Pelea entre Natalia Segura y Paula Manzanal?


Al parecer existiría una pelea en redes sociales, entre Natalia Segura que es la actual novia de Ignacio Baladán y Natalia Segura. Todo empezó hace unos días cuando “La Segura”, como se le conoce a la influencer colombiana que es la pareja del exchico reality, mandó un tremendo dardo aparentemente dirigido a la modelo.


En un video compartido en su cuenta oficial de TikTok, Natalia Segura junto a Ignacio Baladán, mencionó lo siguiente: “Puede haberse comido a otras, pero yo soy con la que se va a casar.”


Este particular video no pasó desapercibido por Paula Manzanal, pues llegaron a etiquetarla y fue así, que comentó lo siguiente en el clip: “¡Ah no pues! Qué tal partidazo jajaja”. Esta respuesta fue evidenciada, en un informe de ‘Magaly TV: La Firme’.


Sin embargo, la disputa no habría quedado ahí, pues hace unos días Paula Manzanal también compartió un video en su cuenta de TikTok con una respuesta más contundente.


“Mi amor, ¿usted se quedó con él? que es para que le diera los lujos que yo me daba, mi reina, la de la plata era yo”, dejando entrever que al parecer Ignacio Baladán no le habría dado ningún lujo.


¿Natalia Segura no le mandó la ‘indirecta’ a Paula Manzanal?


Por otro lado, María Pía Copello en el programa “Mande Quien Mande”, puso en aprietos a Natalia Segura e Ignacio Baladán cuando le consultó acerca de las especulaciones sobre el supuesto video que habrían dedicado a Paula Manzanal. No obstante, la colombiana negó que fuera una indirecta para la modelo.


“¿Cómo así que una tercera persona? No, o sea nosotros, ¿a quién vamos a enviar un mensaje? En realidad, no. En TikTok hay tendencias para hacer y no para absolutamente nadie”, manifestó.


Al parecer todo habría sido sin ánimos de ofender a nadie, o al menos eso es lo que dejaron entrever Ignacio Baladán y Natalia Segura, sobre el video que compartieron en TikTok inicialmente.