Paulina Rubio nuevamente está generando controversia en redes sociales, esta vez por su reacción ante la prensa.

Paulina Rubio
Paulina Rubio | Fuente: Difusión

Paulina Rubio llegó en la tarde del 18 de diciembre a la Ciudad de México y, al no querer enfrentarse a la prensa, comenzó a empujar a los reporteros que la rodeaban, intentando evadirlos.

Paulina Rubio
Paulina Rubio | Fuente: Difusión

La mañana del sábado comenzaron a circular videos de varios reporteros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los cuales vieron llegar a Paulina Rubio, quien se veía molesta e intentó dirigirles en pocas ocasiones la palabra.

En los vídeos difundidos se ve cómo Paulina Rubio intenta pasar desapercibida por los reporteros, pero no logró, ya que rápidamente se le acercaron para hacerle preguntas sobre diversos temas.

 Paulina Rubio y su actitud ante los reporteros

Ante el acoso de los medios de comunicación, Paulina no dudó ni un segundo en empujar algunas cámaras y los reporteros le reclaman al actuar de manera tan agresiva.

"Oye, no te enojes Pau" y “pero no nos pegues”, le dicen los reporteros a Paulina Rubio, quien empieza a caminar rápido hasta que logra subirse a su camioneta, en la cual se acuesta, se pone en posición de bolita y se tapa la cara.

En el video que muestra esta situación, compartida por programas como El gordo y la flaca, así como por el reportero Edén Dorantes, los internautas cuestionaron el comportamiento de Paulina Rubio y la criticaron por evadir preguntas.