Peluchin opina sobre el enfrentamiento en redes sociales de Melissa Klug con una seguidora por defender a su hija. Entérate de todos los detalles aquí.

Peluchin
Peluchin | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón Klug, hija de Melissa Klug, fue denunciada por Jorka Otoya tras haberla amenazado de muerte por ser “amiga” de Youna. Tras estas acusaciones tan graves, Klug salió en defensa de su hija por las críticas en las redes sociales, lo cual Peluchin arremetió en contra de ella.

Melissa Klug
Melissa Klug | Fuente: Difusión

Las mujeres no tenemos la culpa de que otras quieren pasarse de listas; es mejor quedarse callado porque se pueden hundir. Tengo hijos bien educados y criados, lo mejor de todo es que lo hice sola. Bendiciones y besos, mi amor” le contestó Melissa Klug y Peluchin reaccionó a este comentario.

Peluchin
Peluchin | Fuente: Difusión

Peluchin opina sobre el enfrentamiento de Melissa Klug

Ante este escándalo, Peluchin no pudo quedarse callado sobre el tema y comentó sobre el enfrentamiento en redes sociales que tuvo Melissa Klug para defender a su hija de una seguidora.

“La polémica de Samahara Lobaton, está pasándole una factura a Melissa Klug y cuando ella publica la gente arremete contra ella… La gente dirá que su hija se la pasa amenazando” agregó en un inicio Peluchin.

Peluchin habla sobre la crianza de los hijos de Melissa Klug

No criaste sola a tus hijos, con el presupuesto que te dio Farfán hasta te crio una Wawa Wasi. Tampoco te pongas en el papel de mamá coraje. Inició desde los 15 y sigue queriendo de ese barco. La familia numerosa la quiere con el papá billetera. Tu hija pasó de llamarse Samahara a “saca chiara”, arrementió Peluchin contra Melissa Klug.

Peluchin aseguró que: “criaste a tus hijos con el presupuesto de Farfán”. Decidió no quedarse callado y arremeter contra Melissa Klug después de esta polémica en redes sociales.