Después que Magaly Medina informara en su programa, que Priscila Mateo habría decidido renunciar tras la presión mediática, la reportera no dudó en sacar su comunicado en redes.

Priscila Mateo se defiende
Tras las críticas de Magaly Medina, la reportera decidió emitir un extenso comunicado. | Fuente: Difusión

Esta madrugada Priscila Mateo se pronunció en sus redes sociales, luego que Magaly Medina en su último programa diera a conocer la renuncia de su reportera, por lo que la joven resaltó que no decidió irse a causa de “un hombre”.

El extenso comunicado de Priscila Mateo


A través de sus historias en Instagram, Priscila Mateo respondió a las contundentes declaraciones que realizó Magaly Medina anoche, donde revelaron su renuncia al programa de espectáculos. Recordemos que la ‘Urraca’ dejó entrever que la periodista se fue, por toda la presión mediática por su relación con Julián Zucchi.

“Mi vida no gira en torno a un hombre, jamás lo ha hecho, y jamás dejaría mis sueños por alguien, estar en el programa ya no era mi sueño, mi sueño es estudiar una maestría fuera, e irme por el lado empresarial donde tendré una línea de carrera o emprender y ser mi propio jefe”, resaltó la joven en sus redes sociales.

En esa misma línea, Priscila Mateo dejó en claro que se habría cansado, del ambiente que se vivía en el programa de Magaly Medina y con sus compañeros:

“Ya aquí había llegado a mi límite como profesional, yo no me veo como productora, como se lo comenté en varias oportunidades a mis jefes. Si hoy tomé esta decisión, no fue un impulso ni mucho menos por alguien, fue una decisión pensada (...) Me voy con la conciencia de que siempre di todo por mi trabajo, mi 1000%”.

Te recomendamos

¿Le mandó un misil al programa?


Por otro lado, en una parte del comunicado de Priscila Mateo se dejó entrever, que no estaba cómoda totalmente al trabajar para el programa de Magaly Medina. 

“Desde el día uno que entré a trabajar al programa me costó horrores adaptarme, me frustraba porque me decían que me faltaba malicia, y traté de adaptarme, pero siempre tuve un conflicto interno de no saber si estaba haciendo bien o no en trabajar en un programa de espectáculos de esa índole”, sentenció.

De esta manera, Priscila Mateo también detalló que una de las razones de su renuncia, habría sido el ambiente laboral hostil que estaba empezando a vivir: 

“No renuncié, pese a que mis compañeros no se han portado bien conmigo (ellos saben quiénes son porque hay excepciones), el clima laboral se puso tensa, tenía que aguantar comentarios, bromas que una está bien, pero todos los días a cada rato, pese a que puse límites, la respuesta era ‘tienes que tener correa’”.