Flavia Laos decidió sorprender a Austin Palao con una romántica celebración por su cumpleaños al lado de su familia y amigos.

Flavia Laos sorprendió a Austin Palao con fuegos artificiales por su cumpleaños
Flavia Laos sorprendió a Austin Palao con fuegos artificiales por su cumpleaños | Fuente: Difusión

Toda una romántica resultó Flavia Laos, debido a la celebración que realizó para Austin Palao por sus 28 años, en donde sorprendió a todos los invitados con varios detalles interesantes y también con un final de infarto, fuegos artificiales.

Flavia Laos sorprende a Austin Palao

La fiesta de Austin Palao tomó lugar en Cieneguilla, en donde Flavia Laos realizó una muy especial velada al lado de amigos y familiares que llegaron para agasajar al guerrero por su cumpleaños número 28.

Flavia Laos organizó toda la fiesta, llenando el espacio de globos, luces y trato de mantener todo como sorpresa. A través de su cuenta de Instagram, la influencer decidió ir publicando todos los detalles hasta el momento de la llegada de Austin Palao, quien no se podía creer todo lo que estaba pasando.

De igual manera, Flavia Laos decidió publicar un tierno mensaje hacia Austin Palao, expresando todos sus sentimientos hacia él: “Celebrando el cumple de esta personita que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba y se volvió mi cómplice y compañerito de aventuras. Me encanta tenerte en mi vida y ojalá podamos seguir recorriendo el camino juntos. Hoy será un día de sorpresas. Feliz cumple, te quiero mucho”.


La fiesta tuvo fuegos artificiales

Una de las sorpresas menos esperadas de Austin Palao fue cuando de un momento empezaron a sonar fuegos artificiales en su honor, que también habían sido parte del gran gesto de Flavia Laos.

Mediante redes se puede ver como Austin Palao quedó completamente sorprendido por la fiesta sorpresa y el gran final que le dio Flavia Laos.

Varis de sus amigos también estuvieron presentes para formar parte de la sorpresa de Flavia Laos. Entre ellos tenemos a su hermano Said Palao junto a Alejandra Baigorria, también estuvo presente su la madre de Austin Palao, algunos amigos como Facundo González y Mario Irivarren.

@flavialaosu1 Así se cierra un gran cumpleaños ♥️ @austinpalaoc ♬ Mejor Sin Ti - Austin Palao