¿Qué pasó con Katy Jara luego de abandonar la cumbia y convertirse en cristiana?
Katy Jara cambió radicalmente su vida al abandonar el género tropical y ahora se dedica a la fe cristiana.
Por muchos años, Katy Jara fue representante del género tropical en el Perú y hasta llegó a conducir el programa “Domingos de fiesta”. Sin embargo, la cantante se alejó de la farándula y se convirtió a la fe cristiana.
Te recomendamos
Katy Jara se alejó de la televisión
Diana Kathia Jara Vasquez, mejor conocida como Katy Jara en el mundo artístico, fue una cantante de cumbia desde muy joven. En sus inicios conformó la agrupación Agua Bella, pero luego hizo su propia orquesta llamada Katy Jara & Banda Mix.
Desde ese momento se convirtió en una de las representantes de la música tropical. No fue hasta 2015 que Katy Jara tuvo la oportunidad de debutar en televisión como conductora del show “Domingos de Fiesta”.
Sin embargo, en mayo del 2022, Katy Jara sorprendió a sus seguidores al despedirse de su espacio.
“Hoy, con mucho sentimientos encontrados, entiendo que la vida, en su conjunto, tiene ciclos y que Dios es el único que conoce nuestro destino y caminar. Quiero decirles a todos los que nos ven desde todas las partes del mundo por los aplicativos de TV Perú: ¡Gracias por todo!”, dijo la cantante trujillana.
Katy Jara anunció que se convirtió en cristiana
Poco tiempo después de su salida de la televisión, Katy Jara sorprendió a sus seguidores al compartir contenido sobre la fe cristiana y la figura de Jesucristo.
Fue entonces que el 20 de mayo de 2022, Katy Jara anunció que decidió incursionar como cantante de música cristiana. Además presentó su nueva canción “Mi vida cambió”, dedicada a su nueva vida en Cristo.
En la mencionada publicación, Katy Jara explicó las razones tras su cambio:
“Hace algunos meses, conocí la palabra de Dios. Empecé a congregarme, llevar un discipulado poco a poco, mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero igual seguía dentro de ellas porque eran parte, en ese momento, de mi trabajo como artista. Pero llegó un punto de mi vida que estas cosas ya no me hacían feliz. Comencé a sentirme vacía y sin sentido”, relató.
Finalmente, aseguró que dejó atrás su antigua vida para recibir a Jesucristo.
“Hoy mi vida es distinta. Dios está presente en cada momento, en cada circunstancia, buena o mala, pero él siempre está allí. Recibí a Cristo en mi corazón y me bauticé en su nombre poderoso. Hoy mi vida le pertenece solo a él”, concluyó.