RBD: Ya está todo listo para el 2022, y es que Netflix ya nos trajo un adelanto de la nueva producción de “Rebelde”.

Nuevo Elenco de RBD
Nuevo Elenco de RBD | Fuente: Difusión

Hace ya casi una semana que Netflix le regalo a los fanáticos de la serie mexicana RBD un adelanto de todo lo que se viene en esta nueva versión, en el tráiler nos brindan un abreboca de todo el drama que vamos a poder disfrutar en esta adaptación. En las imágenes podemos ver a Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori y Azul Guita, entre otros, quienes se preparan para las clases y el concurso de Bandas.

Protagonistas del elenco original.
Protagonistas del elenco original. | Fuente: Difusión

Elite Way School (EWS) es el lugar donde se va a desenvolver la trama de RBD, de acuerdo a lo que Netflix nos permite ver en el tráiler parece que hay una sociedad secreta que desea impedir las apariciones musicales de la Batalla de las Bandas. Sin importar la situación, los nuevos alumnos intentarán hallar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas.

¿Habrá talento del elenco original?

Hasta el momento solo sabemos que habrá varias participaciones importantes, que serán las de Estefanía Villareal, Karla Cossío (ambas Ex actrices de RBD), Leonardo de Lozanne, Karla Sofía Gazcón, Pamela Almanza y Dominika Paleta, pero, el gigante de streaming logró incluir a dos mujeres protagonistas del casting original como lo son, Anahí y Dulce María.

Estas y más sorpresas vas a poder disfrutarlas a partir del próximo mes, el 05 de enero llegará la nueva adaptación de RBD a Netflix.