Rebeca Escribens lanzó tremenda advertencia a las amigas de su esposo. 

Rebeca Escribens advierte a las amigas de su esposo
Rebeca Escribens advierte a las amigas de su esposo | Fuente: DIFUSION

Rebeca escribens sorprendió a más de uno de los televidentes de América Espectáculos tras enviar un mensaje directo a las amigas de su esposo, Carlos. Rebeca aprovechó la oportunidad después de que Choca comentara acerca de la cercanía física que tienen los chicos reality con los participantes de 'Esto es Habacilar'. 

'No se toca' Rebeca lanza advertencia a las amigas de su esposo

“Si al señor Carlos tienen que toquetearlo. ¿Lo dejarías?”, Mencionó en conductor de “Estás en todas" a Rebeca. La actriz respondió tajantemente “A todas sus amiguitas de universidad que las quiero un montón, a todas ustedes. ¡No se toca! Con mucho cariño, la gerente: Rebeca Escribens”, “No se toca, ni por el COVID-19, ni por el cólera, ni por la varicela, ni por la papera, y de ahí todas bienvenidas, sino se van a su casa”.

 

Rebeca Escribens desata risas
Rebeca Escribens desata risas | Fuente: DIFUSION

Rebeca Escribens desata risas tras confesar que no dejaba que se acerquen a su esposo

Mencionó a todas las amigas de universidad que su esposo no se toca, y que las amigas que ella no conoce personalmente tengan cuidado con la forma en la cual se acercan a su esposo.

“A las que no conozco cuidadito no más porque no soy cuerda, estoy recontra loca” termino mencionado entre risas.

Rebeca Escribens y su esposo han demostrado ser un matrimonio sólido, la pareja de conoció hace años en un matrimonio. "No tenía idea de quién era yo, aunque ya había hecho ‘Camino a la fama’. No me dijo para salir antes de tiempo, no pidió teléfono, no me invitó a bailar, lo cual me encantó porque supe de inmediato que era una persona respetuosa", contó en aquel entonces Rebeca, cuando le preguntaron cómo lo conoció.