Rebeca Escribens 'parcha' a Samahara Lobatón tras comentarios racistas: “No sabe dónde está parada” [VIDEO]
Durante su programa, Rebeca Escribens habló sobre los comentarios racistas que tuvo Samahara Lobatón hacia la familia de su expareja, Youna.
Samahara Lobatón ha dejado impactados a varios con los audios que compartió Youna, donde se evidencian varios comentarios racistas hacia la familia de su hija. Sin embargo, Rebeca Escribens no fue ajena y decidió enviarle un fuerte mensaje a la influencer.
Te recomendamos
Rebeca Escribens se dejó ver también muy impactada por las palabras de Samahara Lobatón, especialmente cuando se dio cuenta de que la joven no se ha disculpado hasta el momento por lo que dijo.
Rebeca Escribens indignada por comentarios de Samahara Lobatón
Luego de que se dieran a conocer las imágenes de “América Hoy”, en donde Samahara Lobatón no se disculpó tras los comentarios que hizo sobre la familia de Youna, Rebeca Escribens no dudó en hablar.
Rebeca Escribens dio a conocer que Samahara Lobatón no sabe donde se encuentra parada y que lo correcto era que se disculpe por esos fuertes mensajes.
Rebeca Escribens comentó lo siguiente sobre Samahara Lobatón: "Es una nena muy chiquita que no sabe dónde está parada y todavía no sabe lo que quiere lamentablemente. Unas disculpas no la hacen menos".
Pese a que no tuvo palabras fuertes hacia la joven, Rebeca Escribens evidenció su incomodidad al ver la falta de respeto que tuvo hacia los familiares de Youna, quien es padre de su hija.
Rebeca Escribens presentó lo que dijo Samahara Lobatón
En medio de su programa, Rebeca Escribens mostró una nota en donde se escuchan las declaraciones de Samahara Lobatón, donde no se disculpó por sus comentarios racistas.
Como se sabe, Samahara Lobatón tiene familia morena, pero la joven no quiso dar comentarios sobre eso, solo aseguró no ser racista, algo que sorprendió mucho a Rebeca Escribens.
Las palabras que se dieron a conocer sobre Samahara Lobatón fueron las siguientes: "No me considero una persona racista, por supuesto que no, me considero negra, morena, mi familia es morena. Es un tema que no puedo tocar, lo tocará mi abogado Wilmer Arica que se estará encargando de hacer el proceso legal".