A 21 años de la telenovela 'Amigos por siempre' así ha cambiado la pequeña Patricia Hernández.

Amigos por siempre: Así luce la mini villana Patricia Hernandez
Han pasado 21 años de la telenovela Amigos por siempre | Fuente: Publimetro

A 21 años de 'Amigos por Siempre'

Han pasado 21 años desde el estreno de 'Amigos por siempre', la telenovela infantil que se estrenó en el 2000 en México, una producción de Televisa que fue protagonizada por Belinda y Martin Ricca, que enamoró al público

Durante más de 100 episodios de la telenovela capturó la tensión de muchos espectadores quienes presenciaron las aventuras de Ana Capistrán Vidal en el instituto Vidal.

la telenovela infantil producida por Televisa y Rocio campo contaba cerca del plantel del colegio Vidal y su estricta directora Julia Vidal quien una vez fue muy agradable pero después de la muerte de su esposo Eduardo y su hija Laura se volvió una mujer muy amargada.

La historia captó acción del público debido a las aventuras de los niños que protagoniza la telenovela. una de ellas fue la mini villana Renata Sánchez una compañera no tan amable y sus secuaz Patricia Hernández.

 

La vida de 'Patricia Hernandez' 

Patricia fue una antagonista infantil en la telenovela, la encargada de dar la vida al personaje fue  la actriz Grisel Margarita cuando tenía sólo 10 años de edad. La actriz debutó en la televisión gracias a su actuación el exitosa trama

Aunque ya han pasado 21 años desde el estreno de la telenovela, la actriz ha crecido y sigue conservando el mismo rostro y pasión por el arte, en la actualidad tiene 32 años de edad y sigue actuando, después del éxito de la novela participó en otras seis producciones llegando hasta el exitosa telenovela rebelde.

La actriz continúa derrochando talento en los escenarios de teatro
La actriz continúa derrochando talento en los escenarios de teatro | Fuente: Difusion

La última vez que se le vio televisión fue en el 2008 al 2015 donde actuó,en La rosa de Guadalupe, pero eso no significa que haya dejado de actuar pues la actriz continúa derrochando talento en los escenarios de teatro, hoy día es una directora de la escuela de artes escénicas y productora teatral.