La madre del cantante Gian Marco, Regina Alcóver, decidió hablar sobre la relación que mantuvo con la ex pareja de su hijo, Claudia Moro.

Madre de Gian Marco, Regina Alcóver, reveló el tipo de relación que tenía con la ex esposa: “Ella mantenía su distancia y yo también”
Madre de Gian Marco, Regina Alcóver, reveló el tipo de relación que tenía con la ex esposa: “Ella mantenía su distancia y yo también” | Fuente: Difusión

La relación entre Gian Marco y Claudia Moro se terminó tras 25 años de matrimonio, así fue como el cantante lo anunció mediante redes el año pasado. Por esa misma razón, la madre del compositor, la actriz Regina Alcóver decidió romper su silencio.

“Yo no tuve relación amical con Claudia”

Regina Alcóver decidió conversar con el programa “Amor y Fuego” sobre la separación de Gian Marco y Claudia Moro. Además de aclarar la relación que mantenían tanto la madre del cantante como la ex esposa.

Lo que dijo Regina Alcóver sobre Claudia Moro dejó sorprendidos a los conductores de “Amor y Fuego”. Sus palabras fueron: “Yo no tuve una relación amical con Claudia, siempre fue bienvenida a mi casa, pero ella mantenía una distancia y yo también”.

Según contó Regina Alcóver, aunque la relación con la ex pareja de Gian Marco no era mala, simplemente ambas prefirieron mantener la distancia. Además, decidió opinar sobre la separación de su hijo, tras 25 años de matrimonio.

“La gente no sabe en realidad cómo pasaron las cosas, cómo fueron las cosas. No soy yo la que le tenga que decir cómo fueron, yo tengo ciertos privilegios como mamá, pero lo que sí tenemos que aprender es a respetar”, fueron las palabras de Regina Alcóver.


La nueva pareja de Gian Marco

De igual manera, los conductores de “Amor y Fuego” decidieron preguntarle a Regina Alcóver qué es lo que pensaba sobre la nueva relación de Gian Marco con la actriz Juliana Molina.

La respuesta de Regina Alcóver fue: “Yo les deseo la felicidad del mundo, no es fácil el divorcio, de nadie, si no pegúntamelo a mí, entonces hay heridas, hay surcos, para cada uno, pero si viene una tromba de alegría de una persona, lo tengo que decir. (Juliana) es una tromba de alegría, de vitalidad, de entusiasmo”.

No solo eso, sino que Regina Alcóver dijo que Juliana Molina había logrado conquistar a todos dentro de la familia de Gian Marco, lo que le genera mucha felicidad por su hijo.