La pareja de Brunella Horna, Richard Acuña viajó hasta Qatar para disfrutar del mundial al lado de su padre, César Acuña y su hermana.

Richard Acuña fue captado disfrutando del encuentro de Brasil vs Corea del Sur sin la modelo
Richard Acuña fue captado disfrutando del encuentro de Brasil vs Corea del Sur sin la modelo | Fuente: Difusión

Brunella Horna esta vez no pudo ser participe del momento tan familiar que vivió Richard Acuña al lado de su padre César Acuña y su hermana, durante el peculiar viaje que hicieron para poder formar parte del grupo de admiradores del Mundial Qatar 2022.

Richard Acuña fue captado durante el encuentro que tuvo Brasil con Corea del Sur en el estadio 974 en Ras Abu Aboud ubicado en Doha, sin presencia de su querida Brunella Horna.


Brunella Horna no pudo acompañar a Richard Acuña

Como era de esperarse, la ausencia de Brunella Horna se sintió en las fotografías que se mostraron de su pareja, Richard Acuña, quien se encontraba disfrutando del partido entre Brasil y Corea del Sur, al lado de César Acuña y su hermana.

En la fotografía se ve que Richard Acuña, pareja de Brunella Horna se encontraba muy sonriente por pasar tiempo con su familia, pese a que no se encontraba su prometida.

La razón por la cual Brunella Horna no habría podido viajar hasta Qatar al lado de Richard Acuña y su familia fue debido a que mantiene responsabilidades con el programa en donde trabaja “América Hoy”, en donde la modelo se encarga de la conducción.


Ya no falta nada para la boda

Como se sabe, Brunella Horna y Richard Acuña actualmente se encuentran comprometidos y casi listos para poder unirse en matrimonio, ya que al parecer el evento se llevará a cabo durante el mes de diciembre.

Hasta el momento no se sabe cuál es la fecha que han destinado Brunella Horna y Richard Acuña para su matrimonio, pero sí que la modelo ha estado repartiendo sus invitaciones a personas muy queridas por ella y su futuro esposo.