Brunella Horna se mostró incómoda luego que Susy Díaz emitiera un comentario sobre su viaje a Tailandia y envió un mensaje a sus haters.

Brunella Horna “parcha” a sus detractores : “Entiendan, ningún hombre me ha dado un sol”
Brunella Horna dijo estar cansada de las constantes críticas que recibe en redes sociales sobre el dinero que gasta en viajes, ropa y salidas. | Fuente: Instagram

Brunella Horna dijo estar cansada de las constantes críticas que recibe en redes sociales sobre el dinero que gasta en viajes, ropa y salidas. En un momento de reflexión Brunella Horna decidió abrir sus sentimientos y confesó que se siente apenada y ofendida ya que muchas veces los comentarios de terceros terminan viralizándose y las personas en internet terminan creyendo lo que se dice de ella.

“Yo soy siempre calladita, tranquila, no me gusta ofender a nadie porque soy así, pero si me ofenden, obviamente tengo que responder. En las redes se comenta mucho. Yo tengo una correa muy ancha y puedo aguantar muchos comentarios. Sí me afecta cuando la gente lo llega a creer”, señaló Brunella Horna fastidiada de los comentarios de terceros.

Brunella Horna asegura que ninguna de sus parejas la ha mantenido

En declaraciones al programa “Hoy”, Brunella Horna declaró a cerca de los rumores que señalan que siempre recibió ayuda económica de sus parejas y dejó en claro ella misma solventa sus gastos.

“Entiendan, es televisión, tanto se comenta. Mentira, yo puedo decirlo así mirándote a los ojos. Ningún hombre me ha dado un sol para absolutamente nada”, enfatizó. Cabe indicar que estas declaraciones se dieron luego que Susy Díaz la “troleara”, en el espacio de televisión.

Brunella Horna hablaba muy amenamente acerca de la vez que viajó Tailandia y señaló que era ‘barato’ ya que solo había gastado mil dólares en una semana. Al escucharla, la carismática Susy Díaz le respondió con sarcasmo: "Es barato porque tú no pagas”, desatando la risa de todos los panelistas.

 Brunella Horna ya tendría fecha de matrimonio

La presentadora de televisión, Brunella Horna se encuentra feliz por su reciente compromiso con Richard Acuña, hijo de César Acuña. Hace unos días la pareja anunció la formalización luego de cinco años de relación.

La pedida de mano tuvo lugar en una sala de cine y contó con el concierto privado de Ezio Oliva. Según contó la joven modelo, ya tiene una fecha planeada para la boda pero prefiere mantenerla en sorpresa. En todo momento, la pareja se muestra muy enamorada y comparten sus actividades en redes sociales.