Rodrigo Cuba dejó entrar a su hogar al programa “amor y fuego” para hablar sobre Melissa Paredes y sobre su relación con Ale Venturo. Entérate de todos los detalles aquí.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba comentó todo en las cámaras del programa “amor y fuego” desde la comodidad de su casa. El deportista detalladamente contó las actividades que realiza con su hija, que comparte con Melissa Paredes, de quien se separó hace seis meses.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

El futbolista Rodrigo Cuba también confesó que su hija y su actual pareja Ale Venturo tienen una buena relación y son muy unidos. El deportista estaba muy cómodo y feliz de contar a detalle sobre la relación de su actual pareja con su hija.

Rodrigo Cuba revela que Ale Venturo y su hija son muy unidas

Durante el programa “amor y fuego” del pasado martes 10 de mayo, Rodrigo Cuba mostró una faceta muy diferente, alejado del deporte. Luego de prepararle un especial almuerzo a su hija, el futbolista se sentó para comentar como es la relación de su actual pareja Ale Venturo con su pequeña.

En algún momento tengo que explicarle la situación a mi hija, la llama “tía ale”. Pienso que se la llevan muy bien, pasamos días muy divertidos y se quieren mucho”, dijo el Rodrigo Cuba al ser interrogado por la periodista si su hija se ha adaptado al cambio de hogar tras la separación con Melissa Paredes.

Asimismo, Rodrigo Cuba expresó que pasar tiempo con su hija desde su separación ha sido un tema bastante sencillo, ya que tenía la costumbre de hacerla parte de su día y cuidarla. “No me era ajena, siempre estuvimos unidos. Hay que mantenerlos entretenidos… le encanta acompañarme mientras me afeito la cara y me echa la espuma de afeitar. A veces vengo con heridas por el futbol y ella me quiere echar las cremas” añadió.

Rodrigo Cuba habla sobre Anthony Aranda y Melissa Paredes

En esta misma entrevista, Rodrigo Cuba respondió sin problemas si le incomodaba que Anthony Aranda, actual pareja de su ex Melissa Paredes, pasara tiempo con su hija menor. “Es una realidad que tiene que pasar. No tengo ningún problema, mientras no sea una amenaza para ella”, dijo el futbolista y reveló que le pone feliz que la modelo pase tiempo con su hija.

Finalmente, Rodrigo Cuba habló sobre la importancia que le da a Melissa Paredes en su avance con su carrera en la televisión. De acuerdo a lo que dijo el deportista, esto afecta de una manera directa a su pequeña hija. Por ello, espera que la modelo avance y siga desarrollándose en su carrera profesional.

No estoy muy al tanto si está bien económicamente o no. Es de conocimiento público que le di una cantidad de dinero debido al tema del divorcio. Yo soy el más interesado en que consiga un trabajo, mi hija estará bien si ella está bien” concluyó Rodrigo Cuba.