Rodrigo Cuba ganó la tenencia compartida de su hija y Melissa Paredes tendrá que pagar el 50% de los gastos

El 'Gato' Cuba ganó la tenencia compartida de su hija
Divorcio entre Melissa y Rodrigo se da en buenos términos | Fuente: Sportlepsia

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes conciliaron. La defensa Legal de la modelo informó que Melissa Paredes tendrá que asumir el 50% de los gastos de su hija, alimentación, educación, salud hasta la etapa universitaria


 

Melisa Paredes aceptó la tenencia de la menor de manera compartida luego de cuatro días de audiencias con el padre de su hija Rodrigo Cuba

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons informó que habrá un régimen de visitas para cada padre, el cual será de tres días y medio, recordamos que el futbolista planteó la convivencia con su hija de lunes a jueves y de viernes a domingo con su madre Melissa Paredes.

Además la ex conductora de América Hoy, dejó el departamento en donde vivía con Rodrigo Cuba, para evitar que su menor hija pase por algún proceso judicial y mantener la paz por el bien de la menor.

El divorcio de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba será de mutuo acuerdo y ambas partes llegaron al divorcio de manera convencional, notarial y en buenos términos para salvaguardar el bienestar de su hija.

Melissa y Rodrigo compartirán la tenencia
Melissa y Rodrigo compartirán la tenencia | Fuente: Difusión

¿Un buen final para ambos?

Recordemos que el escándalo por infidelidad protagonizado por Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, ambos participantes del programa 'Reinas del Show' desencadenó muchos comentarios negativos en las redes sociales, encabezó titulares y culminó en una batalla legal en donde ella pedía que Rodrigo Cuba se hiciera cargo de todos los gastos de su menor hija, y una respuesta negativa por parte del futbolista.

Este podría ser un buen final para la ex pareja, ya que se ha llegado a un acuerdo, sobre la tenencia y división de gastos de su menor hija, la cual podrá vivir en un ambiente de tranquilidad y lejos del escándalo público.