Jennifer López demuestra que las mujeres pueden ser felices después de una ruptura
Jennifer López nos enseña a ser fuertes y felices después de terminar una relación amorosa.
Luego de darse una segunda oportunidad con Ben Affleck, Jennifer Lopez fue duramente criticada por el público, pues ha sido juzgada de “superar demasiado rápido” a Alex Rodríguez y otras parejas, aún más cuando Jennifer manifestó que esta muy feliz, que nunca lo había sido tanto.
Jennifer Lopez asegura que las mujeres no deben guardar ‘luto’ a sus ex parejas, pues la sociedad presiona al género femenino y cuestiona duramente las decisiones que se toman en torno a sus relaciones.
Cuando se trata de una ruptura o divorcio, pareciese que está condenadas para ser infelices por siempre, si algo ha demostrado Jennifer López, es que a pesar de las críticas es una mujer muy fuerte y no se deja vencer fácilmente, cada quién vive su propio proceso y hay quienes pueden sanar las heridas de una ruptura en menos tiempo.
Ser feliz y seguir adelante como Jennifer
Jennifer Lopez terminó su relación hace meses con Alex Rodriguez y ha demostrado ser una mujer que sabe cortar lazos con quien no aporta en su vida.
Nos demuestra que las mujeres pueden ser fuertes tras afrontar un divorcio o una ruptura, a vivir sin preocupaciones y buscar la felicidad propia.
Aprender a ser feliz, buscar el amor no por necesidad, si no por compartir la felicidad con alguien más, aprender a ser la mejor versión de ti y encontrar un amor que merezcas.