Jennifer López nos enseña a ser fuertes y felices después de terminar una relación amorosa.

Jennifer Lopez anima a seguir el camino después de una ruptura
Jennifer Asegura que las mujeres no deben guardar ‘luto’ a sus ex parejas | Fuente: El Universo

Luego de darse una segunda oportunidad con Ben Affleck, Jennifer Lopez fue duramente criticada por el público, pues ha sido juzgada de “superar demasiado rápido” a Alex Rodríguez y otras parejas, aún más cuando Jennifer manifestó que esta muy feliz, que nunca lo había sido tanto.

Jennifer Lopez asegura que las mujeres no deben guardar ‘luto’ a sus ex parejas, pues la sociedad presiona al género femenino y cuestiona duramente las decisiones que se toman en torno a sus relaciones.

Cuando se trata de una ruptura o divorcio, pareciese que está condenadas para ser infelices por siempre, si algo ha demostrado Jennifer López, es que a pesar de las críticas es una mujer muy fuerte y no se deja vencer fácilmente, cada quién vive su propio proceso y hay quienes pueden sanar las heridas de una ruptura en menos tiempo.

Ser feliz y seguir adelante como Jennifer

Jennifer Lopez terminó su relación hace meses con Alex Rodriguez y ha demostrado ser una mujer que sabe cortar lazos con quien no aporta en su vida.

Nos demuestra que las mujeres pueden ser fuertes tras afrontar un divorcio o una ruptura, a vivir sin preocupaciones y buscar la felicidad propia.

Jennifer terminó su relación hace meses con Alex Rodriguez y ha demostrado ser una mujer que sabe cortar lazos con quien no aporta en su vida
Jennifer terminó su relación hace meses con Alex Rodriguez y ha demostrado ser una mujer que sabe cortar lazos con quien no aporta en su vida | Fuente: TELVA

Aprender a ser feliz, buscar el amor no por necesidad, si no por compartir la felicidad con alguien más, aprender a ser la mejor versión de ti y encontrar un amor que merezcas.