Rodrigo Cuba asistió a una entrevista con Magaly Medina, donde más detalles sobre la relación, como que Melissa Paredes quería quedar embarazada antes del ampay con Anthony Aranda

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y el Gato Cuba cada vez dan más detalles sobre su finalizada relación a los medios. Desde hace ya unas semanas la ex esposa del Gato Cuba se ha presentado en varios programas para contar un poco más sobre su antigua relación con Rodrigo Cuba. Actualmente, cada uno se encuentra en una nueva relación amorosa, Melissa se encuentra con Anthony Aranda, dando mucho de qué hablar luego de que su Ampay ocasionara la separación entre la modelo y el Gato Cuba, y Rodrigo Cuba está en una muy sana relación con Ale Venturo. Sin embargo, aun la pareja tiene muchos problemas ya que mantienen contacto por la tenencia compartida de su pequeña hija Mía.


Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Fue de sorpresa para muchos que, luego de guardar silencio sobre lo acontecido en la relación, a diferencia de Melissa Paredes quien ha dado diversos comentarios a la prensa; Rodrigo Cuba se decidió a dar sus propios detalles al show de Magaly Medina.


Rodrigo Cuba confirma a Magaly Medina que Melissa Paredes buscaba un bebé antes del ampay con Anthony Aranda

Rodrigo Cuba brindó una entrevista exclusiva a Magaly Medina, donde contó detalles y respondió dudas sobre temas de su antigua relación con Melissa Paredes. Una de esas preguntas fue sobre el rumor de que Melissa quería agrandar la familia con el Gato Cuba un mes antes de su ampay. Por ello, Magaly Medina le preguntó “¿Es verdad que un mes antes del ampay, Melissa le comunica a tu papá que estaban pensando en darle un hermanito a tu hija? ¿Melissa quería tener otro hijo contigo, Rodrigo?”

Ante esto, Rodrigo Cuba de manera muy avergonzada, le afirmó con la cabeza y luego agregó: “Cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así...”.


Rodrigo Cuba comenta que Melissa Paredes no pagaba nada de sus gastos personales

En la misma línea de preguntas, Rodrigo Cuba aseguró que él se hacía cargo de todos los gastos de su hogar, no solamente de los que tenía que ver generalmente, pues también cubría las necesidades de Melissa, pues era muy ocasional que ella pagara algo por sí misma.

No pagaba ni su teléfono, no pagaba su seguro de salud, no pagaba el seguro de su carro ni el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina de su carro eso sí”, comentó Rodrigo Cuba.