Padre del 'Gato' Cuba lanza indirecta en sus redes sociales y muchos usuarios lo han relacionado con Melissa Paredes. 

Padre del 'Gato' Cuba lanza indirecta en redes sociales
Padre del 'Gato' Cuba lanza indirecta en redes sociales | Fuente: DIFUSION

Jorge Cuba, el padre del futbolista 'Gato' Cuba, lanzó fuerte indirecta mediante la red social Instagram, mensaje que ha sido tomado a modo de indirecta para la ex pareja de su hijo, Melissa Paredes. El señor cuba envió un mensaje sobre la mujer y su rol dentro del hogar. 

La indirecta de Jorge Cuba a Melissa Paredes

“La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus propias manos la derriba”, fue el proverbio que compartió el padre de Rodrigo 'Gato' Cuba, mensaje que fue tomado por los seguidores de la modelo, como una indirecta a su ex nuera. Además, el hecho que reforzó la indirecta fue el 'Me gusta' que dio Ale Venturo, actual novia de Rodrigo Cuba, quien 'apoyó' el mensaje de su suegro.

Jorge Cuba lanza indirecta en redes sociales
Jorge Cuba lanza indirecta en redes sociales | Fuente: DIFUSION

El rencor de Jorge hacia Melissa

Cabe mencionar que Jorge Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación del futbolista con Melissa Paredes, pues como lo ha dicho en distintos medios, nunca pensó que 'fuese para su hijo' y que la investigó luego de conocerla. Años más tarde, al descubrirse el 'ampay' que protagonizaron Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda; el padre de Cuba demostró todo lo que sentía por Melissa Paredes luego del divorcio.

En una ocasión, Melissa Paredes se refirió a él como racista por medio de una indirecta, durante un programa de espectáculos, Paredes dijo "A mí me llega cuando la gente es racista y clasista, no lo tolero, no me gusta", y Giovanna Valcárcel preguntó inmediatamente: "¿Es para una persona en especial?".

Melissa sólo respondió que 'era para todos' "Es en general, para todos. Es algo que me desespera, porque a mí me ha pasado y me sigue pasando pero me resbala, pero no tolero que lo hagan con el prójimo".

A pesar de que su hijo, Rodrigo Cuba ya esté divorciado y con una nueva pareja, Jorge Cuba aún no puede olvidar el rencor que siente por la madre de su nieta, Mía.