Una verdadera sorpresa fue dar a conocer que Camila Homs al parecer habría amenazado a Rodrigo de Paul y a su pareja Tini Stoessel.

Rodrigo de Paul habría denunciado a Camila Homs por haberlos amenazado a él y a su pareja, Tini Stoessel
Rodrigo de Paul habría denunciado a Camila Homs por haberlos amenazado a él y a su pareja, Tini Stoessel | Fuente: Difusión

Rodrigo de Paul estaría pasando por un momento sumamente complicado luego de que decidiera denunciar penalmente a su ex esposa Camila Homs por haber amenazado al jugador y también a su actual pareja, Tini Stoessel.

Según la información que se mostró sobre la denuncia de Rodrigo de Paul, es que él y su pareja, Tini Stoessel, habrían recibido mensajes llenos de amenazas, insultos y comentarios muy subidos de tono.


Rodrigo de Paul y Tini Stoessel fueron amenazados

Al parecer, fue el mismo Rodrigo de Paul quien se acercó a hacer la denuncia por las amenazadas que Tini Stoessel y él vienen recibiendo por parte de su ex esposa y madre de sus hijos, Camila Homs.

Rodrigo de Paul presentó la denuncia contra Camila Homs en la Fiscalía Contravencional y de Faltas N.º 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asegurando que la actitud hostigadora de su ex pareja estaba generando mucha molestia en el jugador y en Tini Stoessel, quien también ha sido amenazada por la mujer.

Dentro de las pruebas se encontraban mensajes llenos de insultos y amenazas hacia la pareja, tanto para Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Al parecer todo habría iniciado luego de que el jugador llegará a Argentina tras la victoria del Mundial.


¿Qué pasó con Camila Homs, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Tras la llegada del equipo argentino a su país, para celebrar ser campeones del mundo, Rodrigo de Paul fue directamente a sorprender a su pareja, Tini Stoessel, situación que a Camila Homs sorprendió y enojó demasiado porque no se presentó en ningún momento a visitar a sus hijos.

La molestia de Camila Homs fue tan evidente que decidió publicar una historia en Instagram, desatando que varios usuarios dieran a conocer que se encontraba completamente molesta con la actitud de Rodrigo de Paul y Tino Stoessel.