Rodrigo González ‘parchó’ a Ethel Pozo tras molestarse con Natalie Vértiz por indicar que no es ‘misia’.

Rodrigo González arremetió en contra de Ethel Pozo: “Naciste con todo a tu alrededor, con fast pass ¿por qué te molestas?”
Rodrigo González arremetió en contra de Ethel Pozo: “Naciste con todo a tu alrededor, con fast pass ¿por qué te molestas?” | Fuente: Rodrigo González IG | Ethel Pozo IG

¡Le dijo de todo! Rodrigo González no tuvo reparos en ‘aterrizar’ a Ethel Pozo luego de que la conductora de ‘América Hoy’ se la ‘pegue’ de misia. El periodista de espectáculos indicó que la hija de Gisela Valcárcel nació en ‘cuna de oro’ y que no tiene ninguna razón para molestarse con Natalie Vértiz.

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Ethel Pozo?

Rodrigo González sacó su ‘artillería pesada’ y ‘disparó’ en contra de Ethel Pozo. El popular ‘Peluchín’ indicó que la conductora de ‘América Hoy’ finge ser algo que no es, por lo que más de una persona la ha criticado mediante las redes sociales.

"La vida está hecha de personas como Ethel Pozo. Te las puedes encontrar en el trabajo, en alguno de tus familiares, en alguno de tus amigos. Siempre hay una con ese perfil, la que se quiere hacer de que no, pero siempre fue, la que se quiere hacer la modesta, pero tiene para pagarle la cuenta a todos, pero se hace la... qué le habrán enseñado o malentendido", indicó Rodrigo Gonzáles en ‘Amor y fuego’.

Como se sabe, Ethel Pozo y Natalie Vértiz protagonizaron una gran polémica luego de que la conductora de ‘América Hoy’ hablara del viaje de Yaco Eskenazi a Disney World. Las declaraciones de la hija de Gisela Valcárcel no le gustaron nada a la exreina de belleza y ‘disparó’ en contra de su ‘ex amiga’.


¡Nació en cuna de oro!

Rodrigo González ‘cuadró’ a Ethel Pozo mencionando que la conductora de ‘América Hoy’ nació con todo a su alcance debido a la carrera en televisión de su madre. El popular ‘Peluchín’ confesó que no entiende la razón por la cual la hija de Gisela Valcárcel se molestó con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

"Que Gisela diga eso, todavía, porque ella nace de otra raíz. Tú naciste con todo a tu alrededor, con tu madre siendo una estrella de televisión y contigo en los mejores colegios, las mejores universidades, mejores maestrías, viajes, tú naciste con fast pass, no sé por qué te molesta tanto que Yaco lo use para ir a los parques si tú lo tienes toda tu vida, parece que le arde", sentenció Rodrigo González sobre Ethel Pozo.