Fiorella Retiz utilizó sus redes sociales para denunciar que reporteros de ‘Amor y fuego’ vienen siguiéndola.

¡No aguanta más! Fiorella Retiz sigue con los ánimos de punta tras denunciar hace unos días las presuntas amenazas del círculo cercano de Aldo Miyashiro. Ahora, la modelo reveló mediante sus redes sociales que viene siendo seguida por reporteros de ‘Amor y fuego’. Entérate qué fue lo que dijo la exreportera de ‘La banda del Chino’ en su cuenta de Instagram.


Te recomendamos

¿Qué publicó Fiorella Retiz en su cuenta de Instagram?

La modelo reportó mediante su cuenta de Instagram el difícil momento que pasó el día de hoy cuando fue al gimnasio. Fiorella Retiz reveló que un carro la venía siguiendo. También confesó que los que la venían siguiendo eran del programa ‘Amor y fuego’.

“Este carro estuvo estacionado al frente de mi casa varias horas. Estaba camino al gym y la persona que bajó del carro se encontró con otra y mi mamá me llamó por teléfono y me dijo que corriera pensando que podrían hacerme algo, corrí y el chico fue detrás mío. Me metí a Metro y me escondí en la sección de champús totalmente asustada. Llamamos a serenazgo y la policía”, contó Fiorella Retiz en sus historias de Instagram.

Posteriormente, la modelo siguió contando su mal rato: “Una persona regresó al carro nervioso y lo grabé para sacar constancia y fui a increparlo porque me estaba siguiendo. Como saben, ahora estoy en un proceso por garantías. Le pregunté si era periodista y siempre negó, a pesar que le pregunté miles de veces. Hasta que llegó la otra persona confirma que son del programa 'Amor y fuego'”, indicó Fiorella Retiz.

¡La policía tuvo que intervenir!

Ante la llamada de Fiorella Retiz, la policía y los serenazgos acudieron al lugar de los hechos para intervenir al reportero de ‘Amor y fuego’

“Si alguien quiere hacer una entrevista tiene que identificarse. No pueden de esa manera querer abordar a las personas y menos de esa forma. Les pregunté miles de veces si eran periodistas, nunca quisieron contestar. Recién cuando se vieron evidenciados dijeron que sí. Hay límites y algunos por querer más morbo no les importa atropellar a las demás personas. Eso no es un trabajo limpio. Como dije el proceso y todo lo que estoy haciendo lo estoy viendo con la abogada”, sentenció Fiorella Retiz.