Romina Gachoy conversó en exclusiva con Magaly Medina para confesar lo que la hija de Angie Jibaja le había pedido.

Desde hace unos días, se dio a conocer que Romina Gachoy y Jean Paul Santa María habían tomado la decisión de separarse. Y, en medio de una entrevista con Magaly Medina, la uruguaya dejó en claro todo el cariño que siente por los hijos del cantante con Angie Jibaja.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Romina Gachoy reveló que la hija de Angie Jibaja le pidió por favor que no se separe de Jean Paul Santa María, algo que le dejó completamente sorprendida.


Romina Gachoy habla de los hijos de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja

Magaly Medina contó con la presencia de Romina Gachoy en su programa para conocer cómo fue que tomaron la decisión con Jean Paul Santa María de terminar la relación.

Como se sabe, Romina Gachoy vivía con Jean Paul Santa María y también con los hijos de Angie Jibaja, a los cuales le tiene un profundo cariño. Sin embargo, la uruguaya confesó que los menores no tomaron muy contentos la noticia de la separación.

Romina Gachoy, en todo momento, dejó en claro que los hijos de Angie Jibaja son increíbles, educados y muy sanos:

“Son muy educados y son chicos sanos. La adolescencia, su cuarto es un revuelo, pero son cosas normales, son chicos muy buenos, de buen corazón. Cuando hablamos con ellos, los dos nos pidieron ‘por favor, hagan todo, no se separen’”.

 

La hija de Angie Jibaja le pidió que no se separen

Romina Gachoy confesó que hubo un momento sumamente complicado en medio de la separación en donde la hija de Angie Jibaja le pidió por favor que se quede con Jean Paul Santa María.

“Gía especialmente, que es muy sensible, nos dijo ‘ustedes son un ejemplo para mí que el amor existe’. Se lo dijo a la psicóloga hace poco, nos lo contó, te mueve el piso mucho porque quiere decir que hemos reflejado algo muy bueno en ellos, nos nos hemos peleado frente a ellos. Jamás nos han visto discutir”, fue lo que comentó Romina Gachoy.

Asimismo, Romina Gachoy se sintió emocionada y orgullosa porque siente que ha logrado hacer un buen trabajo como madre e imagen para los menores.