Anoche ‘Magaly TV: La Firme’ mostró parte de la conversación, que Jean Paul Santa María tuvo con un reportero del programa, luego de su ruptura con Romina Gachoy.

Anoche se reveló lo que dijo Jean Paul Santa María, tras su separación con Romina Gachoy luego de haber estado juntos 11 años, pues el cantante aseguró que aún no hablará a detalles sobre lo que pasó con la modelo uruguaya.

Te recomendamos

La respuesta de Jean Paul Santa María


Hace unos días, Jean Paul Santa María anunció su separación de Romina Gachoy, a pesar de haber tenido 11 años de relación amorosa. Inicialmente, ambos compartieron un comunicado en donde confirmaban su ruptura, aunque sin dar detalles de los motivos. 

Por ello, un reportero de ‘Magaly TV: La Firme’ se comunicó con Jean Paul Santa María a través de WhatsApp, en donde el cantante le aseguró amablemente que aún no brindará ningún detalle de su ruptura con Romina Gachoy.

“El lunes estaremos viendo este tema mediáticamente... necesitamos unos días de tranquilidad y de pensar... queremos manejar este tema a nivel familiar de la mejor manera por nuestros hijos”, respondió inicialmente. 

Se sabe que la ruptura de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, sorprendió totalmente a la farándula peruana, ya que eran una pareja sólida a pesar de los problemas. 

“Hacerlo público fue el primer paso de esta decisión pero todavía no estamos listos para hablar... y tampoco sé si es que lo haremos... por ahora solo queremos estar tranquilos”, añadió el cantante en la conversación con el reportero.


Las razones de Romina Gachoy


Por otro lado, Romina Gachoy también fue contactada por un reportero del programa de espectáculos, en donde le confesó que la decisión de separarse de Jean Paul Santa María, la tuvieron hace aproximadamente 2 meses.

“El trabajo de Jean Paul también es bastante sacrificado... Casi no nos vemos! Recién lo hacemos público porque créeme que no fue nada fácil tomar esta decisión... Pero estamos haciéndolo con amor y de la mejor manera posible por el respeto que nos tenemos y por nuestros hijos y familia”, escribió la modelo uruguaya.

Asimismo, Romina Gachoy en una reciente entrevista con el diario Trome, señaló lo siguiente sobre su separación con Jean Paul Santa María:

“Básicamente por incompatibilidad de proyectos personales. Yo me iré de viaje bastante seguido por trabajo y hay propuestas en el extranjero, las cuales ya no puedo dejar pasar porque son muchos años en que me he dejado de lado.”