Rosa Fuentes, ex pareja del futbolista peruano Paolo Hurtado, decidió borrar todas sus fotografías de su cuenta de Instagram.

Rosa Fuentes lanza contundente indirecta a Paolo Hurtado tras eliminar todas sus fotos de Instagram: “La mejor victoria es vencer sin combatir”
Rosa Fuentes lanza contundente indirecta a Paolo Hurtado tras eliminar todas sus fotos de Instagram: “La mejor victoria es vencer sin combatir”

La aún esposa del futbolista Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, se mantiene muy fuerte tras los desafortunados comportamientos de su ex pareja. Luego de que el ‘Caballito’ sea captado viviendo una polémica historia de amor con la modelo Jossmery Toledo, Fuentes no dudó en terminar su matrimonio de casi diez años, eliminando todas sus fotografías de Instagram e iniciando una nueva etapa de su vida junto a sus dos hijos. La expareja de Hurtado utilizó dicha red social para enviar otra fuerte indirecta al jugador de Cienciano.

 

Indirecta para Paolo Hurtado

Rosa Fuentes sigue firme en su decisión de no perdonar la infidelidad de su ex pareja, el futbolista Paolo Hurtado. A través de su cuenta de Instagram, la aún conyugue del ‘Caballito’ publicó un candente mensaje dirigido para el actual mediocampista de Cienciano del Cusco.

“La mejor victoria es vencer sin combatir y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”, escribió la madre de los hijos de Hurtado.

De acuerdo a las recientes declaraciones de la abogada de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado ha iniciado una “guerra” contra su aún esposa embarazada, ya que no brinda ningún tipo de aporte económico para el cuidado de sus hijos.

“Ella está con los últimos ahorros que ha tenido, lamentablemente, los más perjudicados son los menores porque han dejado de estudiar y saben que sustentar una vida, de tres personas, es caro en Estados Unidos”, señaló Claudia Zumaeta, representante legal de Fuentes.

Denuncia contra Hurtado

En los últimos días, Zumaeta acudió al programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’ para revelar diversas capturas de las conversaciones de WhatsApp entre Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

Según las imágenes, el ‘Caballito’ está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con un juicio de alimentos, sin pensar en sus dos hijos y en el actual embarazo de su aún esposa.

“Nosotros podemos deducir la personalidad y los comportamientos erráticos de Paolo Hurtado, con los chats y luego cuando sale en otros escenarios con Jossmery Toledo. Es un hombre que ni siquiera tiene una línea trazada de lo que desea en realidad”, explicó la abogada de Rosa Fuentes.