Rosa Fuentes se estaría enviando fuerzas en redes sociales para no volver con Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes se mantendría firme en no darle otra oportunidad a Paolo Hurtado
Rosa Fuentes se mantendría firme en no darle otra oportunidad a Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Tras las disculpas públicas de Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram, pidiéndole perdón a Rosa Fuentes y sus hijos, la ex pareja del jugador se mantendría firme en su decisión de no volver a su lado, pese a los constantes presentes que estaría recibiendo.

Te recomendamos

Como se sabe, Rosa Fuentes decidió terminar con Paolo Hurtado tras el ampay con Jossmery Toledo, pero las ganas del jugador por recuperarla serían más fuertes.

Rosa Fuentes firme en su decisión

A raíz de las disculpas públicas hechas por Paolo Hurtado, parece que Rosa Fuentes ha tratado de ignorar sus palabras y continúa con su vida lejos del jugador.

Tras las disculpas de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes ha preferido mantenerse en silencio, dejando entrever que lo que diga su ex pareja ya no es de su interés.

Pero, recientemente, en redes, Rosa Fuentes sorprendió a muchos de sus seguidores al publicar un extraño mensaje religioso que habla sobre el perdón y el enemigo, el cual algunos aseguran podría ser dedicado para Paolo Hurtado.

Mientras que algunos usuarios aseguran que Rosa Fuentes terminaría perdonando a Paolo Hurtado, hay otros que se mantienen firme en la idea de que la empresaria ya pasó la página.

¿Cuál fue el mensaje de Rosa Fuentes?

Mediante sus historias de Instagram, Rosa Fuentes publicó un mensaje que despertó la sorpresa de sus seguidores.

El mensaje de Rosa Fuentes decía lo siguiente: “El enemigo quiere verte hundido, desesperado, avergonzado y en miseria”, para continuar con la parte religiosa: “El plan que Dios tiene para ti es Verte Bendecido, con Esperanza y en Victoria. Nunca olvides que, cuando sientas soledad en tu dolor. Dios siempre estará contigo”.

Rosa Fuentes solo publicó ese mensaje, pero no ha querido responder a las disculpas que Paolo Hurtado dio en su cuenta de Instagram.