Pese a las imágenes que salieron de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, la ex pareja del futbolista, Rosa Fuentes decidió continuar con su vida.

Rosa Fuentes reaparece tras ampay de Paolo Hurtado con potente mensaje: “No podemos quedarnos a llorar”
Rosa Fuentes reaparece tras ampay de Paolo Hurtado con potente mensaje: “No podemos quedarnos a llorar” | Fuente: El Show de Cuto

La vida para Rosa Fuentes tiene que continuar para poder salir adelante por sus hijos. Luego de las imágenes de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, la ex pareja del jugador y decidió hablar durante el programa “El Show del Cuto”.

Rosa Fuentes dio a conocer varios detalles sobre su llegada nuevamente a Lima, en donde está decidida a iniciar nuevamente su vida, para poder darle el futuro que se merecen sus hijos.


Te recomendamos

Rosa Fuentes habla por primera vez

“El Show del Cuto”, un programa que sale por YouTube contó con la presencia de Rosa Fuentes, ex pareja del jugador Paolo Hurtado.

Luego de su regreso de Estados Unidos, Rosa Fuentes decidió conversar por primera vez sobre lo que vivió tras ver las imágenes de Paolo Hurtado al lado de la expolicía Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes primero habló sobre el mes que estuvo fuera de Perú, donde pasaron tantas cosas por el ampay de Paolo Hurtado: “Bien, con aires nuevos. Estuve poco más de un mes fuera de Lima recargando energías y proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí”.

Pese a todo lo fuerte que ha pasado, Rosa Fuentes sorprendió a muchos al contar se encuentra en una nueva etapa de su vida y a punto de lanzar su emprendimiento, para poder sacar a sus hijos adelante.

Rosa Fuentes lista para trabajar por sus hijos

Durante la entrevista, Rosa Fuentes le confesó a Cuto Guadalupe que estaba trabajando en un nuevo emprendimiento, para poder seguir adelante por sus hijos.

Rosa Fuentes comentó lo siguiente: “Ahora tengo este emprendimiento. Me estoy dedicando al rubro de la fisioterapia y la rehabilitación física (…) Continua seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedarnos a llorar, tenemos que seguir avanzando”.

Así mismo, Rosa Fuentes se tomó el tiempo de agradecer a todas las personas que la apoyaron durante este proceso: “Aprovechar para agradecer el apoyo de muchas personas que he recibido, de chicas, de chicos, la gente del medio. Yo continúo trabajando”.