Según el programa ‘Amor y Fuego’, la modelo peruana Rosangela Espinoza aún estaría incómoda por la preferencia del diseñador de modas Renzo Costa.

Rosangela Espinoza estaría ‘picona’ con Renzo Costa por su “preferencia” por Brunella Horna
Rosangela Espinoza estaría ‘picona’ con Renzo Costa por su “preferencia” por Brunella Horna

Tras la discusión que protagonizaron Rosangela Espinoza y Brunella Horna el pasado jueves 9 de febrero en el programa ‘América Hoy’, los presentadores de televisión Rodrigo González y Gigi Mitre criticaron el comportamiento de la ‘chica selfie’. Los panelistas de ‘Amor y Fuego’ aseguraron que Renzo Costa sería el motivo de las diferencias entre ‘Rous’ y ‘Brune’.

No se soportan

De acuerdo a los conductores del programa ‘Amor y Fuego’, Rosangela Espinoza y Brunella Horna mantienen una tensa relación hace muchos años, debido a lo sucedido con el diseñador de modas Renzo Costa.

Resulta que Rosangela Espinoza aún estaría ‘picona’ por la decisión final de Renzo Costa, quien decidió entablar una relación amorosa con la modelo Brunella Horna. El famoso ‘Rey de los Cueros’ mantuvo una relación de más de cuatro años con ‘Brune’, lo que molestaría a ‘Rous’ hasta el día de hoy.

Cabe recordar que Rosangela Espinoza y Renzo Costa fueron vinculados por la prensa hace un par de años, pero nunca oficializaron una relación amorosa.

Expusieron a Rous

Durante su programa ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre y Rodrigo González opinaron sobre la tensa relación entre Rosangela Espinoza y Brunella Horna. “Rosangela no supera que el de las carteras prefiriera a Brunella y a ella la dejaran tirando cintura, le cae mal, siempre tiene que estar peleando con alguien”, aseguró la conductora.

“Dicen que la rivalidad ¿te acuerdas en una época que a Rosangela la vincularon con Renzo Costa?”, agregó Gigi. “¡Ay! Recién, recién caigo en cuenta. Claro, ella salió con Renzo Costa cuando dejó de salir con Brunella y por eso ahí hay una riña”, respondió el popular ‘Peluchín’.