Mediante historias de Instagram, Rosángela Espinoza confesó con lágrimas en los ojos, que algunos comentarios la afectan mucho.

Magaly Medina hace llorar a Rosángela Espinoza luego de ataques en su programa: “¿Se sienten felices por hacer daño?”
Mediante historias de Instagram, Rosángela Espinoza confesó con lágrimas en los ojos, que algunos comentarios la afectan mucho. | Fuente: Instagram

Rosángela Espinoza, ha sido objeto de críticas y comentarios en los últimos días, debido a su declaración de que un jeque árabe la había estado cortejando durante su viaje a Dubai. Sin embargo, Magaly Medina cuestionó su historia y afirmó que los empresarios millonarios no brindan regalos como pasajes o lujos a cambio de un simple agradecimiento.

Rosángela asegura que se encuentra soltera


Luego de haber sido entrevistada en diferentes medios de comunicación, donde mostraba la vida de lujos que mantiene en su estadía en Dubai, la modelo fue duramente criticada en el programa de Magaly TV la firme. 'La Urraca', había cuestionado la facilidad con la que su nuevo ligue le habría dado los regalos, comentario que no le sentó bien a Rosángela.


Por ello, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta oficial de Instagram para declarar la verdad y afirmó que actualmente está soltera. Sin embargo, muchos usuarios no tardaron en responder. "El jeque la complace bien para que ella viva una vida de lujos", escribió uno de ellos.


“Tengo una vida de lujos porque invierto en mis estudios, invierto en mis viajes, en mi salud y en otras cosas que para mi son importantes. Prefiero invertir en eso, que en una cartera de 3 mil dólares, zapatos, botas, carteras de hasta 20 mil dólares”, comenzó explicando en sus historias de Instagram.

Rosángela rompe en llanto en redes sociales


Magaly Medina, durante su programa la calificó de "chismosa y mentirosa", por haber negado que el joven árabe, le habría pagado un boleto caro para el mundial de Qatar y otros gastos. Rosángela Espinoza, no pudo retener las lágrimas y compartió su dolor con sus seguidores mediante sus historias.


“No pude más, estaba grabando un storie y se me salieron las lágrimas. Personas que se sienten feliz por hacer daño al resto. Yo no entiendo cómo pueden dormir”, escribió sobre una foto donde se le nota con los ojos llorosos y un poco rojos.


Se especula que el comentario fue dirigido para Magaly Medina, ya que es la conductora que más ha insistido en molestarla con el tema de su viaje.

cuenta de Rosángela Espinoza
cuenta de Rosángela Espinoza | Fuente: Instagram