Una de las sorpresas más esperadas de Brunella Horna en definitiva fue la presencia de Mike Bahía y gracias Richard Acuña se logró.

Brunella Horna recibió un tremendo detalle por parte de Richard Acuña durante su boda
Brunella Horna recibió un tremendo detalle por parte de Richard Acuña durante su boda | Fuente: Difusión

La considerada "boda del año" de Brunella Horna y Richard Acuña en definitiva ha dejado sorprendidos a muchos de los medios y también de sus seguidores, debido a las increíbles presentaciones que tuvo.

Pero, uno de los momentos que más llamó la atención de los asistentes fue sin duda la presencia de Mike Bahía, quien fue una sorpresa para Brunella Horna de parte de Richard Acuña.


El costoso detalle de Richard Acuña para Brunella Horna

Todas las parejas tienden a darse significativos regalos durante la boda, algunos bailan y otros cantan, pero para Richard Acuña sorprenden a Brunella Horna era una tarea sumamente complicada.

Por eso, Brunella Horna no pudo pasar la oportunidad de agradecer por su cuenta de Instagram el maravilloso regalo que le había dado Richard Acuña, el cual habría sido nada más y nada menos que la presentación sorpresa de Mike Bahía.

Brunella Horna decidió compartir la noticia de la siguiente manera: “Nuestro sueño hecho realidad. Mike Había en nuestra boda. Gracias esposito, por esta sorpresa Richard Acuña”.


¿Cuánto le costó el regalo a Richard Acuña?

La sorpresa para Brunella Horna no habría salido nada barata, puesto que Mike Bahía es un cantante reconocido mundialmente con bastante trayectoria no iba a tocar en una boda por un precio muy cómodo.

Según información obtenida, la presencia de Mike Bahía en la boda de Richard Acuña y Brunella Horna habría tenido el precio de 55 mil dólares, solo por una hora de presentación.

La noticia dejó sorprendidos a todos los seguidores de Brunella Horna, felicitando a los recién casados por haber logrado tener este gesto tan importante y costoso para ellos y para sus invitados.