La bailarina brasileña Ana Paula Consorte no dudó en llevar a su hijo Paolo Guerrero Jr. a la Iglesia Las Nazarenas con el objetivo que reciba la sagrada bendición.

El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra afrontando uno de los mejores momentos de su carrera profesional y vida personal, luego del nacimiento de su pequeño hijo Paolo Guerrero Jr. junto a la modelo brasileña Ana Paula Consorte, sorprendiendo a sus familiares y seres más queridos.

 Sin embargo, la algarabía de miles de internautas ha contagiado al famoso 'Depredador', quién ya comenzó a ilusionarse para que su retoño siga su legado como futbolista profesional, causando gran expectativa en miles de usuarios.

Recientemente, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte, pareja del atacante peruano Paolo Guerrero, se acercó a las instalaciones de la Iglesia Las Nazarenas en el popular mes 'morado' para disfrutar de la bendición de un sacerdote.

Te recomendamos

La fe es lo más lindo

A través de sus redes sociales, la esposa del delantero peruano Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, se animó a llevar a su hijo Paolo Guerrero Jr. a la Iglesia Las Nazarenas para que un sacerdote lo bendiga.

"Día de visita al Señor de los Milagros", escribió la pareja de Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar cómo ella y Paolo Guerrero Jr. protagonizan un tierno momento en el templo santo. Según las imágenes, el hijo del 'Depredador' recibe la magna bendición del padre de Las Nazarenas.

Fe de usuarios

Tras presenciar el llamativo momento, miles de usuarios dieron a conocer su emoción en redes sociales, rezando para que Paolo Guerrero Jr. obtenga el talento de su padre. "Bella mujer que cuida a su hijo y le enseña buenas cosas”, “Cuida mucho al próximo delantero de Perú”, “Qué lindo es ver a una chica tan brillante tener una postura humilde y sencilla”, "Bendícele los pies", fueron algunas de las reacciones más llamativas.