Ana Paula Consorte acudió al hotel de concentración de la selección peruana para despedirse de Paolo Guerrero.

¡Lo sigue a todos lados! Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero son la pareja del momento y no se esconden para demostrarse el afecto que se tienen. La modelo brasileña aprovechó la última noche para ir al hotel de concentración de la selección peruana para despedirse del ‘Depredador’ previo a su viaje a Chile.

Te recomendamos

¡Una despedida con mucho amor!

Ana Paula Consorte se acercó al hotel Hyatt Centric de San Isidro para reencontrarse con Paolo Guerrero previo a su viaje a Santiago para el duelo ante Chile por las Eliminatorias. La modelo brasileña le deseó lo mejor al ‘Depredador’ de cara a una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

La modelo y bailarina brasileña compartió en sus historias de Instagram un pequeño video en donde se le ve con su hijo y con Paolo Guerrero previo al viaje de la selección peruana a Chile. Ana Paula Consorte subió el tierno clip con la descripción: “Buen viaje, te amamos”.

¡La palabra de Paolo Guerrero previo al ‘Clásico del Pacífico’!

Paolo Guerrero brindó una conferencia de prensa previo al duelo ante Chile en Santiago, en donde confesó que tratarán de darle una alegría a todo el pueblo peruano. Además, se refirió a los jugadores que convocó Juan Reynoso.

“Vamos a trabajar para sumar, para darle alegría al pueblo peruano, para ponernos mejor en la tabla y eso es lo que pasa por nuestra cabeza. Han sido convocados porque aquí en la selección vienen los mejores, vienen pasando por un buen momento. A algunos los voy a conocer, a Ormeño ya lo conozco, todos son importantes aquí”, mencionó Paolo Guerrero.

Por último, el ‘Depredador’ se refirió a la convocatoria de Oliver Sonne:

“La llegada de Sonne es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo, es un poco callado, creo que no habla muy bien el español y yo no hablo tan bien el inglés, pero algo imagino que me comunicaré con él, sobre todo para que se sienta tranquilo, cómodo aquí con el grupo“, sentenció Paolo Guerrero.