En una reciente entrevista, Samahara Lobatón negó tajantemente que esté embarazada, ante los rumores de lo que está sucediendo en su relación con Bryan Torres.

Antes de concluir su entrevista en el programa de Magaly Medina, Samahara Lobatón aclaró que no está embarazada de Bryan Torres, pues existían algunos rumores de que la influencer estaba en la dulce espera.

Te recomendamos

La tajante respuesta de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón estuvo un enlace en vivo con el programa de Magaly Medina, en donde habló sobre los problemas con Youna. También, fue consultada sobre los rumores de embarazo que habían circulado en las últimas semanas.

Antes de finalizar la entrevista, Magaly Medina le preguntó a Samahara Lobatón si se encontraba en la dulce espera. “¿Estás embarazada?”, le consultó la ‘Urraca’ y obtuvo una respuesta negativa por parte de la influencer. “No. No estoy embarazada”, respondió.

Después de la respuesta de Samahara Lobatón, Magaly Medina le brindó unas últimas palabras: 

“Muy bien, ojalá que este año Papa Noel les traiga un poco de paz a ustedes tres. Si vas a estar con un fiscal así de (cronometrado), no van a llegar a ningún buen puerto (...) No todo es material en la vida, ¿no dices que eres una mujer independiente? Gracias por esta conexión". 

Samahara Lobatón sobre su situación con Youna

Por otro lado, Samahara Lobatón durante su entrevista reconoció que tiene bloqueado a Youna, señalando que su expareja no cumple los horarios para hacer videollamada con su hija. Por eso, no le ha permitido que hable con Xianna:

“Su hora de llamar es a las 2:30p.m. y si llama a las 3:00 p.m. ya no va poder hablar con ella porque mi hija está en su clase de gimnasia. Yo no tengo por qué reventarle el teléfono para que hable con su hija. Si él no llama a Xianna es porque no quiere". 

Sin embargo, Magaly Medina llegó a criticar a Samahara Lobatón por no ser flexible con Youna para que hable con su hija.

“Esta es una conversación entre tú y él, donde él se ha pasado unos minutos y tú dices que no (puede hablar con la niña). ¿No te parece eso terquedad e inflexibilidad que no debería darse?”, le cuestionó la periodista.