Samahara Lobatón revela estar 'quebrada', pero Bryan Torres desmiente a la influencer: “Yo pago los gastos del bebé”
Bryan Torres se burló de la ‘confesión’ de Samahara Lobatón, quien indicó estar en ‘bancarrota’ mediante sus redes sociales.
¡La desmintió! Samahara Lobatón sorprendió a todos los cibernautas al publicar una historia en sus redes sociales, en donde revelaba estar en ‘bancarrota’. Sin embargo, Bryan Torres se burló de esta publicación y desmintió a su expareja al revelar que él se ocupa de todos los gastos de su bebé con la hija de Melissa Klug.
¿Qué dijo Bryan Torres sobre la publicación de Samahara Lobatón?
Bryan Torres fue contactado por ‘América Hoy’ para ser consultado sobre la ‘bancarrota’ de Samahara Lobatón. El cantante de salsa se burló de la publicación de su expareja e indicó que todo era broma. Además, el artista contó que él se hace cargo de todos los gatos de su bebé.
“Jajaja Amiga eso es sarcasmo pues, es un decir obvio (¿Pero sí estás pagando tu deuda?) Obvio, sino hace rato me hubiera publicado, no solo eso, (pago) gastos del bebé”, expresó Bryan Torres a ‘América Hoy’ tras la publicación de Samahara Lobatón.
Cabe mencionar que en su historia de Instagram, Samahara Lobatón indicó estar en ‘bancarrota’. “Inicio de mes: Pagos, servicios, compras... Yo: Bancarrota (emoji llorando)”, manifestó la hija de Melissa Klug en sus redes sociales.
Te recomendamos
¿Samahara Lobatón cerrará la ‘fábrica’?
Samahara Lobatón reveló en sus redes sociales que tomó la decisión de ligarse para no volver a quedar embarazada. La influencer sorprendió a todos sus seguidores al tomar radical decisión a una temprana edad y tras estar a punto de dar a luz a su segunda bebé.
“Quienes me conocen, toda mi vida, desde niña, he tenido mi instinto maternal a mil, me encanta estar con Xianna, ella es mi mejor amiga. Yo hago todo con ella, somos chicle. Tengo un bebé más porque Xianna cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca. Después de este bebé, me ligará la trompa que me queda. Cierro fábrica con 2 hermosos ángeles del señor”, indicó Samahara Lobatón.