Samahara Lobatón reveló que Youna no la apoya económicamente con los gastos de su hija: “Realmente yo soy mamá y papá para ella”
Samahara Lobatón expuso su situación con Youna. La influencer reveló que su expareja no la apoya económicamente en los gastos de su hija.
Samahara Lobatón dejó en claro que ella cubre totalmente los gastos de su hija Xianna. La influencer reveló que Youna no le manda dinero para la menor desde hace 8 meses. Conoce todos los detalles y lo que señaló la hija de Melissa Klug en sus redes sociales.
Samahara Lobatón expone a Youna
A pesar que Samahara Lobatón hace poco viajó con su hija a Estados Unidos para que su expareja Youna pase más tiempo con la menor, la situación entre ellos no habría cambiado. Así lo evidenció la influencer hace poco, al señalar que el barbero no estaría cumpliendo con el pago de la pensión de la niña, desde hace varios meses.
Todo comenzó cuando Samahara Lobatón abrió la caja de preguntas en su Instagram, en donde una usuaria le consultó sobre cómo lleva su segundo embarazo y le dejó un elogio. “Admiro tu valentía. Soy mamá y no es nada fácil. Sigue adelante sola y con tus bebés. Bendiciones”, escribió dicha usuaria.
Fue ahí donde Samahara Lobatón aprovechó para dejar en claro que Youna no la apoya desde hace 8 meses, con los gastos de la hija que tienen en común.
“Esto es una aclaración para todos los malos comentarios. Yo mantengo al 100% a Xianna, no tengo ayuda ni económica ni física del papá, hace 8 meses. Realmente yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad”, sentenció inicialmente.
Te recomendamos
La denuncia pública de Samahara Lobatón
En esa misma línea, Samahara Lobatón aprovechó este comentario de la usuaria para aclarar que su hija viajó a Estados Unidos para ver a su padre en el día de su cumpleaños, pero añadió que Youna no la apoya desde hace 8 meses.
“Si decidí llevarla a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo hace mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay. Soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ello tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con el papá de ella”, agregó en su publicación.
Para concluir, Samahara Lobatón dejó un misil y resaltó que luchará por sus dos hijos siempre, confesando que siempre les dará lo mejor, a pesar que los padres no la apoyen. “Mis bebés son lo más sagrado que tengo y jamás dejaría que le falte algo como cualquier madre”, concluyó.