Macs Cayo, miembro de la popular familia Cayo, anunció a través de sus redes sociales el final de su relación.

¡Se acabó el amor!: Macs Cayo anunció el fin de su relación con la influencer Fiorella Giampietri tras solo un año de matrimonio
Macs Cayo, miembro de la popular familia Cayo, anunció a través de sus redes sociales el final de su relación. | Fuente: Instagram

Macs Cayo, hermano de la actriz Stephanie Cayo, ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de su separación de la influencer Fiorella Giampietri. La pareja, que se casó el pasado 10 de diciembre de 2021, ha decidido poner fin a su matrimonio después de un breve periodo de tiempo juntos.

La noticia que entristeció a sus fans

Tras publicar hace pocas fotografías de su viaje por su primer año de matrimonio, la pareja de Macs Cayo y Fiorella Giampietri, anunció el final de su relación. Ambos han decidido utilizar sus redes sociales para compartir esta triste noticia con sus seguidores.

“Quería comentarles que Fiorella y yo hemos decidido separarnos. Hemos culminado nuestra relación en buenos términos y siempre deseándonos lo mejor”, se lee en la historia que publicó Macs Cayo en su Instagram.

En sus publicaciones, han expresado su agradecimiento por el apoyo recibido durante su matrimonio y han dejado en claro que no hablarán más al respecto.

“Es lo único que voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra relación. Les agradezco el apoyo de siempre”, finalizó.

Sobre Macs Cayo y su música

Mario Cayo, también conocido como Macs, ha sido un personaje mediático desde hace algún tiempo. Se hizo conocido por su participación en diversos realities como Combate o EEG, donde demostró su carisma y personalidad.

Sin embargo, después de su experiencia en los realities, decidió dedicarse por completo a su verdadera pasión: la música. Macs presentó su primer tema musical, "Déjate llevar", sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el éxito no llegó de la forma en la que él esperaba.

Actualmente, Macs está enfocado en la empresa familiar de los Cayo: Dance Studio, la cual fue fundada por su hermana, Fiorella Cayo. En este proyecto, Macs brinda todo el apoyo necesario para que la compañía siga avanzando. 

fotocaptura de la historia de Instagram
fotocaptura de la historia de Instagram | Fuente: macsmute