¡Se acabó el amor!: Macs Cayo anunció el fin de su relación con la influencer Fiorella Giampietri tras solo un año de matrimonio
Macs Cayo, miembro de la popular familia Cayo, anunció a través de sus redes sociales el final de su relación.
Macs Cayo, hermano de la actriz Stephanie Cayo, ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de su separación de la influencer Fiorella Giampietri. La pareja, que se casó el pasado 10 de diciembre de 2021, ha decidido poner fin a su matrimonio después de un breve periodo de tiempo juntos.
La noticia que entristeció a sus fans
Tras publicar hace pocas fotografías de su viaje por su primer año de matrimonio, la pareja de Macs Cayo y Fiorella Giampietri, anunció el final de su relación. Ambos han decidido utilizar sus redes sociales para compartir esta triste noticia con sus seguidores.
“Quería comentarles que Fiorella y yo hemos decidido separarnos. Hemos culminado nuestra relación en buenos términos y siempre deseándonos lo mejor”, se lee en la historia que publicó Macs Cayo en su Instagram.
En sus publicaciones, han expresado su agradecimiento por el apoyo recibido durante su matrimonio y han dejado en claro que no hablarán más al respecto.
“Es lo único que voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra relación. Les agradezco el apoyo de siempre”, finalizó.
Sobre Macs Cayo y su música
Mario Cayo, también conocido como Macs, ha sido un personaje mediático desde hace algún tiempo. Se hizo conocido por su participación en diversos realities como Combate o EEG, donde demostró su carisma y personalidad.
Sin embargo, después de su experiencia en los realities, decidió dedicarse por completo a su verdadera pasión: la música. Macs presentó su primer tema musical, "Déjate llevar", sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el éxito no llegó de la forma en la que él esperaba.
Actualmente, Macs está enfocado en la empresa familiar de los Cayo: Dance Studio, la cual fue fundada por su hermana, Fiorella Cayo. En este proyecto, Macs brinda todo el apoyo necesario para que la compañía siga avanzando.