Recientemente se ha difundido, la aparente razón por la que Gerard Piqué, se habría ‘desenamorado’ de Shakira a lo largo de su romance.

¿Gerard Piqué estaba harto de Shakira?
Revelan por qué el exfutbolista se habría 'desenamorado' de la cantante. | Fuente: Difusión

Desde que se anunció la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, en el pasado mes de junio del 2022, la expareja ha estado envuelta en diferentes polémicas. No obstante, una fuente cercana al exfutbolista habría revelado la razón, por la que se terminó ‘desenamorando’ de la cantante colombiana.

¿Shakira habló sobre Gerard Piqué?


En la reciente entrevista que brindó Shakira, directamente no habló sobre Gerard Piqué, aunque sí dejó algunas referencias que pueden ser vinculadas al español. En un momento, la cantante reveló que ha llegado a depender emocionalmente de los hombres.


“Siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres, he sido enamorada del amor (...) ahora me basto a mí misma en la vida, porque cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sale fortalecida”, añadió.


Sin embargo, a pesar de las confesiones que realizó Shakira en su entrevista, no ha brindado más detalles de lo que provocó su ruptura con Gerard Piqué.


¿Por qué Gerard Piqué se habría ‘desenamorado’ de Shakira?


Después de darse a conocer la entrevista de Shakira, una fuente del entorno cercano de Gerard Piqué, declaró para la revista Vanitatis. Aparentemente se ha revelado, “la verdadera razón” por la que el español se habría ‘desenamorado’ de la artista.


“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto. Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas.”


De acuerdo a lo que explican en el artículo, Shakira supervisaba constantemente a Gerard Piqué, lo que terminó incomodando al exfutbolista:


“Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen 'trampas' el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su expareja y hace el intercambio de los niños con su madre para que Shakira no lo vea.”