Se filtra la tensa discusión que tuvieron Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín por el diálogo íntimo que mantuvo la influencer con Pato Quiñones el pasado 8 de mayo.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Una gran tormenta existe entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín luego que se filtraran capturas de una conversación que tuvo la influencer con Pato Quiñones.

Según los chats de la conversación íntima entre ambos es del mes de mayo, específicamente el 8 de ese mes. En ella se puede ver como Andrea San Martín le propuso un encuentro a Quiñones en reiteradas veces, pero él se negó por completo.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Pero más fuertes son los chats entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, donde no se le ve nada contento al "Hombre Roca" debido a que Andrea San Martín le rogó al Pato Quiñones para verse aunque sea una vez en su paso por Lima.

Chats entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín

En estos chats filtrados por una cuenta que se encuentra actualmente inactiva, se puede ver como Sebastián Lizarzaburu le reclama a Andrea San Martín por los apodos en la conversación y la manera en que ella le pide reiteradas veces a Pato Quiñones para verse.

¿Corazón? Es tu ex casi (…) (Eres) insistente, ‘Corazón, ¿te recojo?’ (…) Haces todo para verlo (…) lo leo y lo leo, una y otra vez, y de verdad me da asco. Te quejas de tu chamba y estás dispuesta a dejarla por verlo, se lee en un recopilado de los mensajes de Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se pronuncian por el chat filtrado

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu hablaron sobre el tema de sus chats filtrados y señalaron que su relación amorosa está totalmente bien y que ya tomaron acciones legales por la invasión a su privacidad.

No hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner fin, considerando que somos una familia constituida, con nuestra hija (...) Hemos dejado esto en manos de las autoridades, esperaremos que esto se resuelva de la manera correcta, a nivel autoridad y a nivel familiar, en cuatro paredes, dijo Sebastián Lizarzaburu.