Una actriz peruana-española acusó a Shakira de plagio por el baile que realiza en su canción ‘El Jefe’ e -incluso- hizo una particular revelación sobre Gerard Piqué.

Miriam Saavedra, una actriz peruana-española, acusó a Shakira de copiar sus pasos de baile en el videoclip de 'El jefe'. La bailarina le exigió a la barranquillera el pago de una indemnización. 

Te recomendamos

¿Acusan a Shakira de plagio?

El pasado 20 de septiembre, Shakira estrenó su canción ‘El Jefe’, obteniendo gran éxito, pero generando polémica. Inicialmente, fue por la mención a Lili Melgar, la niñera de la artista que habría trabajado por varios años en su vivienda cuidando a sus hijos, pero que habría sido despedida injustamente por Gerard Piqué.

Por otro lado, una actriz peruana-española recientemente acusó a Shakira de presuntamente copiar sus pasos de baile en el videoclip de ‘El Jefe’. Así lo aseguró Miriam Saavedra en el programa ‘Fiesta de Telecinco’, en donde estuvo como invitada:

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, Shakira me tienes que dar una indemnización, porque aquí la que mató al gusano hace muchos años fui yo". 

Miriam Saavedra se refiere al paso donde Shakira hace un estilo de zapateo y que se asemejaría al “baile del gusano” con el que se hizo famosa tras el reality show 'Gran Hermano VIP'.

La critican en redes sociales

No obstante, en redes sociales, el comentario de Miriam Saavedra solo habría causado burlas, pues varios internautas han señalado que la actriz quiere hacerse “famosa” gracias a Shakira. Los comentarios más destacados, fueron los siguientes:

  • “Por Dios que mujer tan ridícula, quisiera ella bailar como Shakira". 

  • “Shakira sí sabe bailar, no como ella". 

  • “O sea la mujer literal mata cucarachas, Shakira lo hace con gracia y estilo". 

  • “Nada que ver, ni punto de comparación, no se parecen". 

  • “Jajajaja esta tipa qué, y que Shaki le copió el baile jaja y parece que tiene un ataque más bien". 

  • “Ay nooo, una aprovechada total". 

Cabe señalar que, Miriam Saavedra también aseguró en vivo que Gerard Piqué habría intentado coquetear con ella hace unos años, pero lo rechazó por ser fan de Shakira.

“Shakira no toma en cuenta que yo siendo fan de ella rechacé, una vez hace tres años Piqué me mandó a llamar de su mesa y por ser fan de Shakira en Barcelona en una discoteca dije que no, para que veas Shakira cuanto te quiero”, acotó.