El padre de Shakira necesitaría una cirugía de urgencia, que se realizaría en Cartagena.

Medios informaron que Shakira habría llegado a Colombia por cirugía de su padre
Medios informaron que Shakira habría llegado a Colombia por cirugía de su padre | Fuente: Difusión

El diario “El Tiempo” de Colombia dio a conocer que el padre de Shakira, William Mebarak, había sido internado en la Clínica Serena del Mar ubicada en Cartagena. La cantante habría llegado de emergencia porque su progenitor debía ser operado.

Te recomendamos

Pese a que no se sabe el estado del padre de Shakira, los medios dieron a conocer que la cantante llegó rápidamente a Cartagena para poder estar presente con su familia.

Shakira vuela a Cartagena por su padre

Como se sabe, Shakira ha estado pasando unos días en España mientras sus hijos se encuentran pasando tiempo con su padre Gerard Piqué.

Pero, una noticia del medio internacional “El Tiempo” sorprendió a muchos seguidores de Shakira. Ya que, al parecer, la cantante habría viajado de urgencia a su tierra natal, Colombia, por su padre William Mebarak.

Según lo expuesto en el diario colombiano, Shakira habría llegado exactamente a Cartagena, ya que su padre se encuentra internado en la Clínica Serena del Mar.

El padre de Shakira, de 91 años, tendría que ser sometido a una cirugía de urgencia, en donde varios rumores indican que estarían llegando diferentes médicos de Bogotá para ayudar en la operación.

Lo que dio a conocer el medio es que la operación del padre de Shakira sería debido a la hidrocefalia que padece William Mebarak, razón por la cual tendrían que colocarle una válvula.

¿Qué pasó con el padre de Shakira?

Como se sabe en 2022, el padre de Shakira, William Mebarak sufrió una fuerte caída, que debido a su avanzada edad produjo una trombosis cerebral, afectando su salud.

Al parecer, esta situación desencadenó una hidrocefalia en el padre de Shakira, razón por la cual tendría que ser atendido de urgencia.

Pese a que no se ha dado mucha información sobre la salud del padre de Shakira, la cantante no ha dudado en llegar rápidamente a Colombia para poder estar al tanto de todo lo que necesite su progenitor.