Shakira tendría miedo a que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí afecte su entorno familiar.

Shakira le tendría miedo a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Shakira le tendría miedo a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí | Fuente: difusión

Cuando el mundo se enteró de la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué, muchas personas comenzaron a especular distintas teorías detrás de la ruptura. Pero luego se conoció que el jugador le habría sido infiel a la colombiana, por lo que no dudó en encontrar una nueva pareja.

No obstante, personas dentro del entorno de Shakira creen que ella le tendría miedo a la relación que tiene el futbolista con Clara Chía Martí, lo que más tarde ella terminaría confirmando. Por ahora, la cantante se mantiene enfocada en su carrera musical y en sus hijos.

 

Las razones del temor de Shakira

En una pasada entrevista con el medio Elle, Shakira aseguró que el trato con la prensa ha sido muy difícil para ella y para sus hijos Sasha y Millán: “Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por los paparazzi”, declaró.

Pero ahora salió nueva información tras la reciente publicación en Hola!, donde revelaría las razones por las cuales Shakira tiene miedo a la relación que llevan Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, lo cual también afectará la vida de sus pequeños.

Uno de los mayores medios de Shakira es que la noticia del romance entre el jugador y la joven de 23 años llegue a los oídos de sus hijos. Desde que ambos hicieron pública su separación ante los medios, ella dejó claro que haría lo que fuera para que los menores no tengan que ser el foco de la prensa.

Shakira quiere cuidar de sus hijos

Por esa razón, Shakira no quiere que Sasha y Milán se enteren de la nueva pareja de su padre cuando vayan al colegio, es por ello que la cantante está buscando llevarse a toda costa a sus hijos a Miami. Sin embargo, las leyes de España le están favoreciendo a Gerard Piqué, y eso le causó temor porque significaba que tendría que esperar 2 años para poder mudarse a los Estados Unidos, lo que eso desencadenaría en que Clara Chía Martí convivan más con los chicos.