Luego del estreno de la canción ‘Monotonía’ de Shakira, Clara Chía Martí y Gerard Piqué reaparecen, muy contentos al salir del estadio de fútbol.

¿Ya no sienten molestias?
Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron captados felices, a 1 semana del estreno de 'Monotonía', canción de Shakira.

¡Felices y juntos! Al parecer todo está mejorando entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, pues comenzaron a circular las primeras imágenes de la supuesta pareja, a una semana del estreno de ‘Monotonía’. Todo indicaría que la nueva canción de Shakira, no los ha afectado.

¿Qué se vio en las imágenes?


Más felices que nunca. Ya se están compartiendo las primeras imágenes y videos de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, luego del estreno de la nueva canción de Shakira. Aparentemente la pareja se muestra feliz y tranquila, ya que fueron captados juntos, saliendo del estadio de fútbol en el vehículo del futbolista.


Hace algunos días se mencionaba que la nueva canción de Shakira, ‘Monotonía’, había afectado a Clara Chía Martí. No obstante, en las recientes fotografías que ya están por todo internet, se ve a la joven de 23 años muy contenta al lado de Gerard Piqué.


A pesar que el lanzamiento de Shakira ha sido muy bien recibido por todos sus fanáticos, algunos aseguran que es una clara indirecta para Gerard Piqué. Sin embargo, tanto Clara Chía Martí como el futbolista, no han brindado ninguna declaración al respecto de este tema musical.


Cabe aclarar que desde que Shakira lanzó ‘Monotonía’, se había mencionado que Clara Chía Martí estaba devastada por el tema musical. Aunque también aclararon que la joven catalana, todo el tiempo ha sido perseguida por los paparazzis, lo que ocasionó que sienta la presión mediática.


Aunque ya todo indicaría que Clara Chía Martí se encuentra mejor, pues se ha lucido feliz nuevamente con Gerard Piqué.


¿Ya no les afecta 'Monotonía'?


La supuesta pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, ya anda de mejores ánimos. En las diferentes redes sociales se han compartido algunas imágenes y videos, que mostrarían cómo luce actualmente la joven de 23 años. Probablemente la nueva pareja del futbolista, ya no se siente molesta por la última canción de Shakira.


Tanto Clara Chía Martí como Gerard Piqué, iban en el carro del futbolista tras salir del estadio del Barcelona. Asimismo, son las primeras imágenes de la catalana, luego del estreno de ‘Monotonía’, última canción que estrenó Shakira.


Por otro lado, en los videos se le ve a Clara Chía Martí muy sonriente, lo que indicaría que ya tiene mejores ánimos y sale tranquilamente con Gerard Piqué.